Las sandalias planas rojas y rosas de Parfois que pueden ser tu próxima reliquia
Parfois tiene las cuñas más ideales del momento y su precio es de escándalo
Los pendientes de circonitas de Parfois quedan genial a las morenas
La cartera de mano de Parfois que te va a salvar más de una boda
Según el tipo, las sandalias son las preferidas del verano. En concreto, las sandalias planas rojas y rosas de Parfois son una de las perfectas aliadas durante el verano, lo que habrá que atribuirle a muchas de sus principales características, como la comodidad, la frescura, incluso esa versatilidad que permite que sean adoptadas en circunstancias y situaciones muy diferentes.
Partiendo de esa base, nos hemos acercado al catálogo de la casa de moda Parfois para conocer algunas de sus propuestas y colecciones más actuales, y hemos dado con unas bonitas sandalias planas atadas, que estamos seguros de que le gustarán a la mayoría de las lectoras que nos leen.
Las sandalias planas rojas y rosas de Parfois
Estamos hablando de unas sandalias con cierre mediante tiras atadas al tobillo. Ofrecen un sistema muy práctico, para ajustarlas un poco más si vas a caminar en una salida por la ciudad, o un poco menos si vas a dar una vuelta por la playa y quieres disfrutar de la arena en los pies.
Ya que nos referimos al llevarlas más o menos ceñidas, ten en cuenta que se pueden comprar en varias tallas, disponibles desde el 36 hasta el 41, suficientes para comprender a casi todas las que pudieran estar interesadas en adquirirlas, con la recomendación de escoger iguales tallas que para los demás calzados que tengas en casa, como una forma de guiarte y elegir la más correcta.
Otro detalle atractivo es que puedes seleccionar tanto un tono negro, mucho más sobrio e ideal para cualquier tipo de evento, como un rosa, más alegre y una sugerencia especial para piscina o playa. Luego descubrirás que, por su bajo precio, también tendría sentido pensar en hacerse con ambas, alternándolas de acuerdo a la ocasión.
Pasamos entonces a la composición interior, de la plantilla y el cuerpo, que es 100% poliuretano; combinado con el 100% caucho de la suela, que asegura una pisada suave, que no provoca dolor ni molestias con las horas.
Y siempre materiales clásicos de Parfois, de calidad, que prometen una larga duración en el tiempo, para que por un par de temporadas estivales no tengas que preocuparte por tu calzado de cada día.
Puedes favorecer su durabilidad a pesar de los años si sigues los consejos de cuidados que desde la propia firma nos aconseja, así que préstale atención a eso una vez que recibas tu producto en casa.
¿Cuánto tendrás que pagar para que eso pase? 19,99 euros, un precio realmente bajo pensando en la gran cantidad de veces que vas a abandonar tu hogar utilizándolas durante estas semanas de verano. Muy poco por una solución de esas indispensables para combatir las altas temperaturas, evitando que los pies sufran de transpiración y hongos.