Belleza

Salma Hayek nos descubre todos los beneficios de los higos, uno de sus secretos de belleza

Los higos son alimentos muy deseados por Salma Hayek que se ha convertido en toda una embajadora de esta fruta.

Salma Hayek nos descubre todos los beneficios de los higos, uno de sus secretos de belleza
Salma Hayek nos descubre todos los beneficios de los higos, uno de sus secretos de belleza

Los higos son alimentos muy deseados por Salma Hayek que se ha convertido en toda una embajadora de esta fruta. En su Instagram publicó una foto en la que nos descubría uno de sus secretos, en su higuera. La vemos comer y recoger ella misma los higos. Durante años, el final del verano ha estado caracterizado por la recolección de este fruto. En los pueblos de todo el país, siempre había una higuera preparada para dar sin pedir nada a cambio unas meriendas increíbles. Salma nos descubre los beneficios de los higos en primera persona.

Los beneficios de los higos según Salma Hayek

Son una fuente de fibra necesaria. Una merienda con higos o cualquier comida que lleve esta fruta, con queso de cabra estarán increíble. Teniendo en cuenta que, por cada 100 gramos, 3 son de fibra, es una buena cantidad que no todos los alimentos ofrecen.

Ayudan a controlar el colesterol y son saciantes. Llevar unos higos para desayunar o comer nos ayudarán a estar en plena forma. Son saciantes con lo que comeremos un poco menos y nos servirá para empezar la jornada o no picar entre horas.

Tienen Omega 3 y 6. Pocas frutas son tan completas como los higos con una buena cantidad de ácidos grasos esenciales. No es de extrañar que ayuden a evitar enfermedades cardiovasculares, esta fruta debería estar siempre en la nevera.

Contiene azucares naturales y una buena cantidad de calcio. Esta fruta está especialmente indicada para las mujeres. Con los azucares naturales nos ayudarán a levantarnos con una sonrisa, si le sumamos el calcio nos permitirá no parar quietas durante todo el día.

Ayudan a prevenir la degeneración muscular. Con 2 o 3 higos al día estaremos en plena forma, ayudando a nuestros músculos a no perder fuerza. Es especialmente recomendable en mayores de 50 años.

Salma Hayek explica con los higos el secreto de su belleza. Una fruta que no falta en ninguna de sus comidas y a la que le encanta coger del mismo árbol, un pequeño placer que no todo el mundo puede disfrutar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias