Moda

Sabemos de dónde es el traje amarillo que lo está petando

Sabemos de dónde es el traje amarillo que lo está petando
Sabemos de dónde es el traje amarillo que lo está petando
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El traje amarillo que lo está petando en las redes sociales y en las calles de todo el país es de una marca española, Coosy. Esta firma la lucen las presentadoras e influencers, pero también puede ser nuestro fondo de armario favorito. Apostar por un dos piezas de este tipo es invertir en un traje para ir a la oficina, pero también para ir a una boda, bautizo o comunión, incluso para una cena romántica. Todo es posible con estas prendas que juntas o por separado, son auténticas obras de arte.

El traje amarillo que lo está petando es de Coosy

View this post on Instagram

A post shared by C O O S Y (@coosyofficial)

Coosy es una de las marcas de moda, en nuestro país se ha convertido en una de las que usan las principales influencers y caras conocidas. Por el nombre quizás no sepamos que todas sus prendas son diseñadas y confeccionadas en España. Una apuesta segura es lo que conseguiremos gracias a un traje amarillo de excepción.

El conjunto Charles amarillo ha sido repuesto de las tiendas y la página web para que nadie se quede sin él. El éxito ha sido tal que se han hecho más unidades para llegar a una demanda que cada vez ha ido en aumento. Durante estos últimos días de primavera y mirando hacia un verano u otoño en el que tengamos algún acto, este tipo de traje es lo que estábamos buscando.

La blazer tiene el largo perfecto. La elegancia de esta chaqueta la convierte en una apuesta segura para cualquier ocasión. La podemos llevar con los pantalones del conjunto o en busca de un contraste original con unos vaqueros o unos culotte de vestir que usemos en la oficina. Las opciones son enormes.

Los botones brillantes le dan más luz a una prenda que posee un estampado digno de una reina. Como recién traído de oriente este conjunto es uno de los que no debemos dejar escapar, la inversión que nuestro armario necesita para cubrirse de gloria y de todo aquello que nos hará sentir especialmente bien.

Unos pantalones de vestir completan este traje que acabarán de darle el toque lujoso que buscamos. La luz del tono amarillo combinada con un diseño de aires retro son los dos elementos que convierten este traje en un básico para la temporada. No puedes dejarlo escapar.

La chaqueta se vende por 157 euros y los pantalones pueden ser tuyos por 119 euros. Hazte con él es una inversión que siempre será bonita, su estilo y calidad convierten este traje en una opción imprescindible.

Lo último en Estilo

Últimas noticias