Con mucho estilo

Ya puedes ir a juego con tu mascota gracias a Bershka

La firma gallega ha dado un paso más y ha añadido una nueva sección en la que puedes encontrar prendas tanto para ti como para tu animal de compañía.

Bershka/Bershka
Bershka/Bershka
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Inditex está constantemente renovándose. Primero fue Zara quien lanzó su primera colección de ropa y accesorios para mascotas y, ahora ha sido Bershka quien ha querido ir un paso más allá y ha añadido en su página web un apartado llamado ‘Best Friend Cew’ en el puedes encontrar prendas de lo más especiales tanto para ti como para tu mascota, para así poder ir ¡conjuntados! Lo mejor de todo es que esta nueva colección está compuesta por looks cómodos y de lo más coloridos para recibir al buen tiempo de la mejor de la maneras.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bershka (@bershka)

Set tie-dye

La marca juvenil de Amancio Ortega propone tanto prendas separadas como en set. Uno de ellos está compuesto por un gorro estilo bucket -una de las prendas de esta temporada-, camisa oversize de estampado tie-dye en tonos verdes y amarillos y, un collar para perros del mismo estilo. ¿Su precio? Los tres productos se pueden adquirir por 49.97 euros. Sin embargo, la camisa se puede comprar de manera individual por 25.99 euros y la bermuda de popelin a juego -unisex- por 22.99.

Sudadera para perros de Bershka./Bershka

Sudadera para perros de Bershka./Bershka

La firma gallega también cuenta con una sudadera para canes con aires ochenteros. Dicha prenda se puede encontrar para perros de 2, 4,5 y 8 kilos. Lo mejor de todo es que está realizada con al menos un 95% de algodón orgánico, algodón cultivado utilizando fertilizantes y pesticidas naturales. Además, en su cultivo no se utilizan semillas modificadas genéticamente, lo que ayuda a conservar la biodiversidad de las semillas y la fertilidad del suelo.

Riñonera tie-dye en tonos rosas de Bershka./Bershka

Riñonera tie-dye en tonos rosas de Bershka./Bershka

Para ir a juego con esta pieza, Bershka ha dieñado una riñonera con el mismo estampado para los dueños. Tanto el exterior como el interior se han realizado con 100% de poliéster y por 19.99 euros puede ser tuya. Sin duda, esta nueva iniciativa de la marca está causando sensación por lo que probablemente no sea la única colección que lance.

También hay camisetas por nada más y nada menos que 7.99 euros en dos colores: verde lima y naranja. Tonos vibrantes para una temporada de verano que promete y mucho.

Para aquellos que quieren que sus mascotas luzcan glamurosas con todo lujo de detalles, Bershka no solo ha creado prendas, sino que también accesorios que se convertirán en tu nueva obsesión. Collares en los que poner diferntes chapas para así personalizar este complemento.

Lo último en Estilo

Últimas noticias