Belleza años 60

Roger Vivier reedita su icónico tacón Podium

Roger Vivier podium
Haz clic en la imagen para descubrir la colección SS2017 / Roger Vivier
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

De la mano de su director creativo, Bruno Fisoni, la firma Roger Vivier se ha propuesto transformar la belleza de las mujeres de hace cincuenta años a través de la reedición de uno de sus calzados estrella, la sandalia de tacón Podium. Tal y como cuenta la propia marca, esta nueva edición “se convierte en una pieza metálica para recrear el glamour de las icónicas bellezas de los años ’60, que, encima de pocos centímetros y de nuevas y excéntricas alturas, bailarían toda la noche su swing de vanguardia”.

Roger Vivier

Es precisamente el toque metálico el que marca la diferencia en este novedoso tacón, perteneciente a la colección primavera-verano 2017 de Roger Vivier y que, a buen seguro, se convertirá en una de las piezas indispensables para esta temporada estival. La campaña ha tenido a Quentin Jones como fotógrafa y Sofía Sánchez de Betak como modelo e imagen de la misma.

[Ver galería: así es la colección SS2017 de Roger Vivier]

La sandalia Podium presenta un tacón limitado a 7 centímetros y está adornada con una cinta al tobillo, una hebilla redonda y curvas sensuales. Sin embargo, existe otra versión, mucho más arriesgada y recomendada para los looks de noche, en la que la altura llega a los 9,5 centímetros. Los colores en los que está disponible son nude, denim bordado, estampado óptico o Garden Collage, con un motivo de Guipure en piel y una cinta que termina en un lazo negro al tobillo en unos botines abiertos.

Para su creación, Bruno Frisoni ha buscado inspirarse en aquellos años en los que las mujeres se bajaron de los tacones y de las convenciones para optar por una mezcla de estilos con diferentes medidas de tacón.

Lo último en Estilo

Últimas noticias