Moda

Rocío Osorno elige el traje de encaje blanco de Zara más vendido

Rocío Osorno nos ha descubierto un traje de encaje blanco de Zara con el que incluso podemos pasar por el altar o acudir a cualquier evento

Rocío Osorno nos descubre la camisa de lino que no nos quitaremos

Rocío Osorno se lanza con los pantalones más coloridos de Bershka

Rocío Osorno te enseña a llevar la nueva prenda de Zara que amarás u odiarás

Rocío Osorno elige el traje de encaje blanco de Zara más vendido
Rocío Osorno elige el traje de encaje blanco de Zara más vendido
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Rocío Osorno nos ha descubierto un traje de encaje blanco de Zara con el que incluso podemos pasar por el altar o acudir a cualquier evento siendo la mejor vestida. La nueva colección de Zara está marcada por el color blanco, encontramos prendas de todo tipo, vestidos, pantalones, chaquetas, faldas y este increíble traje como cartas de presentación de una temporada marcada por la luz. El encaje se convierte en la parte más visible de un traje de esos que destacan a simple vista, Rocío Osorno te descubre el dos piezas más bonito de esta primavera.

Zara tiene el traje de encaje blanco que ha conquistado a Rocío Osorno

El encaje de este traje parece sacado de un vestido de novia vintage del centro de París, pero forma parte de la tela con la que Zara ha creado uno de sus trajes icónicos. Es imposible no enamorarse a simple vista de un dos piezas de esos que destacan, no solo por la tela, también por un diseño que hará las delicias de las expertas en moda como Rocío Osorno.

La influencer nos ha descubierto estas dos prendas que pueden destacar juntas o separadas, siempre serán bonitas. Este traje es incluso adecuado si queremos darle un look diferente a una boda civil o llevar un segundo conjunto para bailar hasta el amanecer una vez nos hayamos quitado el vestido de novia de nuestros sueños.

Las posibilidades son enormes de la mano de una de las marcas de ropa con más seguidores, Zara nos lo pone fácil con una colección de lujo a precios bajos. Un traje para ir al trabajo, casarnos o llegar a una boda, bautizo y comunión por todo lo alto. Un dos piezas que nos creará varios looks festivos.

Solo la americana ya es un buen complemento, la chaqueta de entretiempo perfecta para cualquier evento. La podemos llevar con nuestro vestido negro de excepción o con una prenda que destaque un poco más de la mano de esta blazer con encaje que siempre quedará bien. Su precio de 79 euros y el hecho de que esté disponible en todas las tallas, es una garantía que nos invita a probarla y comprarla.

Los pantalones llevan el mismo encaje, dejando al descubierto las partes más delicadas del cuerpo. Quedará cubiertas y destacaran nuestras piernas con este juego de transparencias de lo más especial y original. No puedes quedarte sin la prenda del momento, un pantalón de vestir ideal para bodas, bautizos y comuniones que cuesta solo 49,95 euros

Lo último en Estilo

Últimas noticias