CIERRE DE SEMANA

El guiño de la Reina a uno de los días más especiales de su pasado

La reina doña Letizia / Gtres
La reina doña Letizia / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Cierre de semana para la Reina. Doña Letizia ha salido del Palacio de la Zarzuela para acudir a una reunión de trabajo en la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer, en la que se han analizado las actividades y los objetivos estratégicos del presente año.

Si en el resto de actos a los que ha asistido esta semana, la Reina ha sorprendido con looks de estreno en tonos neutros, esta vez ha preferido tirar de fondo de armario, aunque no ha roto la tónica de seguir con colores básicos. Doña Letizia ha rescatado un favorecedor diseño de punto de Hugo Boss en líneas blancas y negras y efecto plisado que lució por última vez en el mes de diciembre para su llegada a Dakar durante su viaje de cooperación a Senegal. A pesar de que la esposa de Felipe VI solo se ha puesto el vestido en dos ocasiones lo tiene también en tonos neutros, beis y blanco.

Doña Letizia a su llegada al acto / Gtres

Doña Letizia a su llegada al acto / Gtres

Doña Letizia lo ha combinado con sus ya inseparables mules de Steve Madden con aplicaciones de vinilo que estrenó en su reciente periplo estadounidense, cartera de mano de Felipe Varela y finos pendientes de la firma Laura Márquez. Todo un guiño a su pasado, ya que fueron los pendientes que la Reina lució cuando le entregaron el Premio TP de Oro a la mejor Periodista menor de 30 años en 2001. El conjunto está elaborado en oro blanco de 18 kilates y la esposa de Felipe VI los ha lucido en varias ocasiones desde que pasara a formar parte de la Familia Real, ya que son muy especiales para ella. Una de las veces fue en los Premios Mariano de Cavia 2017,  cuando su look al estilo Kardashian impactó a propios y extraños.

Lo último en Estilo

Últimas noticias