PRIMER ACTO DE LA SEMANA

Doña Letizia, ‘reina patriótica’ para recibir al equipo olímpico

Los Reyes durante la audiencia / Gtres
Los Reyes durante la audiencia / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La semana empieza en clave deportiva para los Reyes. Don Felipe y Doña Letizia han recibido en el Palacio de La Zarzuela a una representación del equipo español que ha participado en la última edición de los Juegos Olímpicos de Invierno, que acaban de celebrarse en la localidad coreana de PyeongChang.  Aunque en esta ocasión los monarcas no han podido trasladarse hasta el lugar de la competición, no han querido perder la oportunidad de felicitar en persona a nuestros deportistas por su destacada actuación.

Los Reyes durante la audiencia / Gtres

Los Reyes durante la audiencia / Gtres

Para esta ocasión, doña Letizia se ha vestido de rojo, uno de de sus colores fetiche además del tono que hace referencia al equipo español. La Reina ha rescatado una falda de corte lady de Carolina Herrera que estrenó el pasado mes de diciembre y la ha combinado con un jerséy básico de cuello cisne en tono crudo. Como complementos, ha lucido sus botas mosqueteras rojas de Magrit y  unos pendientes en oro blanco de 18 quilates, diamantes  y perlas cultivadas de agua dulce de la firma catalana Tous. Se trata de unas piezas que la esposa de don Felipe estrenó hace casi ya tres años, durante el almuerzo a representantes del mundo de las letras con motivo de la entrega del Premio de Literatura Castellana Miguel de Cervantes 2014. 

Los Reyes durante la audiencia / Gtres

Los Reyes durante la audiencia / Gtres

Durante todo el acto, los Reyes se han mostrado muy cercanos con todos los deportistas, que además les han regalado una camiseta oficial con sus firmas. Como curiosidad, el uniforme del equipo es de la empresa Joma Sport, cuyas instalaciones don Felipe y doña Letizia visitaron hace apenas unos meses.

Lo último en Estilo

Últimas noticias