Un look de infarto

Recrea el look de María Pombo ideal para triunfar en Halloween

María Pombo
María Pombo en un evento de Netflix / Gtres

Decir que María Pombo es una de las influencers más influyentes del ámbito nacional no es ningún disparate. Todo lo que toca, luce o promociona, arrasa en ventas y se convierte en oro, y el motivo no es otro que su indudable capacidad para seguir conquistando día tras día a sus casi tres millones de seguidores.

Son pocas las personas que no han oído nunca hablar de ella, pues, tras proclamarse ‘la reina indiscutible de Instagram’, decidió constituirse como una empresaria de éxito y seguir dándose a conocer también en televisión, el medio que terminó de catapultarla a la fama.

Cada vez son más las mujeres que encuentran en ella una inspiración absoluta en lo que a la moda se refiere. Sus looks siempre son un acierto total, aunque algunos de ellos logran destacar por encima del resto. Es el caso del outfit que lució hace tan solo unas semanas en el evento de Calzedonia celebrado en París. Como no podía ser de otra manera, la ‘it girl’ fue una de las invitadas estrella y allí fue donde dejó boquiabiertos a críticos y expertos con un outfit infalible digno de ser replicado por muchas de sus seguidoras en Halloween.

María Pombo en posando para el prensa en un photocall / Gtres

María Pombo en posando para el prensa en un photocall

Se acerca uno de los días más esperados por una gran parte de la sociedad. Será el próximo 31 de octubre cuando se celebre la emblemática Noche de los Muertos, una velada con mucha historia que muchas personas festejan con looks realmente terroríficos.

Si este año tienes pensado celebrar Halloween y todavía estás en busca de un outfit apropiado para la ocasión y con el que no tengas que renunciar a sentirte una auténtica diva, la mejor inspiración la podrás encontrar, precisamente, en el estilismo con el que María Pombo sorprendió en la ciudad del amor.

La influencer se decantó por un vestido negro corto con escote halter cruzado por varias bandas de tejido y un aro en el pecho, con espalda descubierta y cierre de cremallera en la parte trasera, que combinó con unas medias oscuras de lunares de Calzedonia y unos tacones de plataforma de Jimmy Choo.

La prenda en cuestión alcanza un valor de 350 euros, pero tranquila, Shein cuenta con diseños muy similares y mucho más asequibles que, sin duda, te ayudarán a recrear el look de María a un precio bastante más reducido.

Ejemplo de ello es este vestido halter con abertura y espalda abierta con cordón en color negro, cuyo precio tan solo asciende a 14 euros, o el vestido ajustado con abertura frontal y espalda abierta, también en color negro, que podrás encontrar, al igual que el primero, en la web oficial. ¿Su precio? 27 euros.

Vestidos negros para Halloween / Shein

Vestidos negros para Halloween / Shein

Si ninguna de estas opciones termina de convencerte, también puedes hacerte con este vestido ajustado de escote halter y estilo cut out, con cadena, fruncido lateral y espalda abierta, a la venta por solo 13 euros, o, en su lugar, con el vestido negro de manga corta y escote irregular, también de estilo cut out, disponible por 15 euros.

Vestidos negros para Halloween / Shein

Vestidos negros para Halloween

Como ves, Shein pone a tu disposición prendas muy similares a la lucida por María Pombo hace escasas semanas, con las que el acierto está más que asegurado. Además, son fáciles de combinar, y lo más importante, perfectas para una noche terrorífica como la que se avecina.

Lo último en Estilo

Últimas noticias