¿Qué hace Zara con la ropa que no se vende?
La ropa de Zara que no se vende tiene un destino que pocos conocen, ha sido una influencer la que ha dado con la llave de este secreto.
Es nuevo y hace tipazo: el pantalón de Zara que desearás tener en tu armario
Zara tiene el nuevo culotte de esta primavera: lo vas a ver en todas las influencers
La ropa de Zara que no se vende tiene un destino que pocos conocen, ha sido una influencer la que ha dado con la llave de este secreto.. Una mujer que ha conseguido desvelar el secreto mejor guardado de Zara. Esta low cost crea prendas prácticamente cada semana, llegan novedades a unas colecciones que cada vez son más grandes. Es difícil que se puedan vender todas las prendas, incluso en rebajas siempre suele haber un excedente. Gracias a esta mujer, por fin sabemos dónde van las prendas de esta marca que no se han vendido a lo largo del año.
Esto es lo que hace Zara con la ropa que no se vende
La cantidad de ropa que llega a las tiendas de Zara es enorme. Aunque cada colección está diseñada para triunfar, puede haber piezas o tallas que se queden intactas. Es algo que le sucede a Zara o a cualquier marca. Es imposible asumir que todas las prendas se vendan o hacer una previsión muy exacta.
Durante la pandemia es cuando más ropa se ha quedado sin vender. Especialmente aquellas prendas de oficina o piezas de una primavera que la mayoría de las personas pasó en casa. Especialmente los niños que no pudieron ir al colegio durante meses y meses. Por lo tanto, es el momento de más excedentes de ropa.
Los periodos de rebajas nos sirven para eliminar bastante stock. El hecho de estar más barato permite conseguir prendas y complementos a un precio más bajo. Aunque no es la única manera de hacernos con piezas de Zara tiras de precio, esta influencer sabe qué pasa con lo que no se vende.
Un mercadillo Navideño situado en Arteixo lugar en el que se encuentra la se de Inditex, es donde se venden estas prendas. A unos precios de 1 hasta 5 euros es un auténtico chollazo encontrar un abrigo por ese precio, aunque tal como dice esta influncer este hecho tiene un truco que debemos conocer.
Solo los empleados de Zara pueden comprar en este mercadillo. Un privilegio que se suma al hecho que durante todo el año pueden comprar a un precio de saldo, con descuentos fijos de un 25% sobre el precio de la prenda. Trabajar en esta tienda de ropa nunca ha sido tan rentable, Amancio Ortega, cuida de sus empleados y evita que se tire cualquier prenda que no se vende.