Es nuevo y hace tipazo: el pantalón de Zara que desearás tener en tu armario

Pantalón Zara

La nueva colección de Zara para la primavera es una de las mejores que hemos visto en muchísimo tiempo, y este pantalón largo confeccionado en algodón se ha convertido en un gran éxito desde el primer momento. Acaba de salir a la venta y ya están casi todas las tallas agotadas. Y la verdad es que no nos extraña nada, porque es el mejor ejemplo de que «para presumir no hay que sufrir».

El nuevo pantalón de Zara

Elegante, cómodo y versátil a partes iguales, es un pantalón largo confeccionado en 100% algodón. De tiro alto y con trabillas en la cintura, tiene cinturón en el mismo tejido ajustable con hebilla metálica.

Con detalle de pespuntes marcados combinados a contraste y pliegues en la cintura, es de pernera ancha y tiene cierre frontal con cremallera, botón y gancho metálico. Una de las ventajas de esta prenda es que, al no marcar las piernas, resulta súper favorecedor para todas las siluetas.

Asimismo, al estar confeccionado con un tiro alto, ayuda a definir la cintura. La parte superior es similar a los mom, que también tienen el tiro alto y no quedan tan ajustados al cuerpo. La estructura media es recta, pero no terminan tan abiertos como el pantalón campana.

El color malva es ideal para esta época del año y, además, muy fácil de combinar. Para ir a la oficina, puedes inspirarte en el look que propone el buque insignia de Inditex y combinar el pantalón largo con una camisa y unas sandalias de tacón.

Pantalón Zara

Te encantará tenerlo en tu fondo de armario porque admite multitud de fórmulas para combinarlo con estilo. Es un pantalón fabuloso para una boda o una comunión esta primavera. En este caso, puedes combinarlo con una blusa con algún detalle especial, como volantes en la sisa, y unas sandalias de tacón con plataforma.

Para el día a día, también luce muy bien con unas alpargatas con cuña y un top corto. El color malva queda perfecto con otros tonos como el rosa, el amarillo o el naranja. Además, esta temporada todos estos colores se han convertido en los protagonistas de las colecciones.

Si te ha gustado el pantalón y quieres hacerte con él, puedes encontrarlo en la tienda online de Zara por 69,95 euros en un amplio abanico de tallas, desde la XS hasta la L. ¡Corre porque hay algunas que ya están agotadas! Los gastos de envío son gratuitos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias