La pulsera patriótica que podrían compartir Letizia y la infanta Elena
Coolook, una de las firmas fetiche de doña Letizia, acaba de sacar a la venta una colección con los colores de la bandera de España que hará las delicias de la infanta Elena.
Si hay una mujer dentro del núcleo de los Borbones que se caracteriza por lucir siempre que puede los colores de la bandera de España esta es, sin ningún género de dudas, la infanta doña Elena. La hermana de Felipe VI cuenta con un montón de accesorios con los tonos de la insignia patria, que lleva independientemente de la ocasión. Pulseras, collares, sombreros, gafas… todo es poco para demostrar la devoción de la Infanta por los colores de España.
A este fervor de doña Elena se suman los tributos que hace doña Letizia cada vez que acude a un acto relacionado con el deporte español o alguna ocasión que tenga especial relevancia con nuestro país. Es en estas ocasiones cuando la esposa de Felipe VI suele optar por looks en color rojo, como gesto hacia el país.
Sin embargo, ahora la Reina y su cuñada podrían compartir su gusto por los colores de una manera muy especial. Coolook, una de las firmas de joyería predilectas de doña Letizia acaba de sacar una nueva colección de pulseras inspiradas en los colores de la bandera de España. Unas piezas muy especiales hechas a mano que simbolizan el origen de la marca y del trabajo hecho a mano desde el primer dibujo hasta la pieza terminada, tal como confirmaban desde la firma a través de su cuenta de Instagram.
La colección cuenta de tres modelos cuyos precios van desde los 120 a los 265 euros y se hacen bajo pedido, de manera que no están disponibles para compra inmediata. Están elaboradas en plata bañada en oro y circonitas. Las preguntas que ahora quedan en el aire son las siguientes: ¿se animará la Reina a apostar por una de estas piezas tan patrióticas de su marca de referencia o quizás sean doña Elena quién le pida consejo y renueve sus complementos patrióticos siguiendo la estela de su cuñada?