Moda

Pull&Bear: Estas son las alpargatas planas de yute con lazada más cómodas del verano

Las alpargatas de Pull&Bear llegan para convertirse en la esencia del verano 2021, de yute y algodón, nos invitan a hacernos con un básico

Pull&Bear: Estas son las alpargatas planas de yute con lazada más cómodas del verano
Pull&Bear: Estas son las alpargatas planas de yute con lazada más cómodas del verano
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Las alpargatas de Pull&Bear llegan para convertirse en la esencia del verano 2021, de yute y algodón, nos invitan a hacernos con un básico extremadamente cómodo. Desde hace unas temporadas que las alpargatas se han convertido en un calzado indispensable. Buscamos la naturaleza, la idea de que fuera una prenda usada por campesinos para trabajar la tierra, las hace aún más especiales. Son un icono, un símbolo del trabajo duro y de la conexión con esa naturaleza que durante el verano está más viva que nunca. Pull&Bear ha creado una colección de alpargatas maravillosa, de entre las que destaca una pieza de yute con lazada.

De yute con lazada y muy cómodas, así son las alpargatas planas de Pull&Bear

Pull&Bear ha apostado por las alpargatas, cada año nos presenta calzado que se adapta perfectamente a nuestro ritmo de vida, este año hay unos zapatos que han despertado pasiones. Las alpargatas planas se imponen, por encima de las que usan la cuña para permitirnos ganar unos centímetros. Este calzado conseguirá un efecto similar, pero sin tacón, son una de las más cómodas y bonitas de toda la colección.

Pull&Bear: Estas son las alpargatas planas de yute con lazada más cómodas del verano

Las alpargatas planas se imponen este verano 2021. Esta temporada vamos a ver muchas alpargatas planas, son la esencia de lo que estamos buscando. Poder movernos con facilidad sin necesidad de apostar por unos taconazos. Esta suela tiene una altura de 3 centímetros, una buena cifra para darnos la comodidad que buscamos, ganando altura, sin necesidad de usar tacón o cuña.

Las tiras de dos colores les dan un aspecto natural y original a las alpargatas. Las alpargatas de un solo color tienen sus ventajas, pero también inconvenientes. El hecho de este bicolor les dará mucha vida a nuestros pies. En verano los zapatos son uno de los elementos que quedan más expuestos, por lo que será indispensable hacernos con un tipo que demuestre nuestra personalidad. Natural y original, son el signo de identidad de las alpargatas de Pull&Bear.

Las tiras atadas a la pierna son la esencia de las alpargatas. Este calzado tradicional se ha caracterizado por atarse de esta manera, con un sistema indestructible. Aunque pasen años, estas tiras estarán siempre perfectas, si nos cansamos de ellas, las podemos cambiar, pero la estructura de las alpargatas es una de las más duraderas y clásicas que existe. Por poco más de 35 euros conseguiremos el zapato del verano de la mano de Pull&Bear, calidad y diseño a precio low cost.

Lo último en Estilo

Últimas noticias