Moda

Pull&Bear convierte sus tacones en una réplica de Valentino a un precio low cost

Pull&Bear convierte sus tacones en una réplica de Valentino a un precio low cost
Pull&Bear convierte sus tacones en una réplica de Valentino a un precio low cost

Pull&Bear tiene unos tacones que son una réplica de Valentino a un precio de escándalo, menos de 40 euros te costarán unos zapatos de lujo. A la hora de buscar prendas y complementos que acaben siendo una gran inversión para un día a día cargado de grandes actividades, nada mejor que una low cost. Marcas como Pull&Bear siguiendo la filosofía de Inditex se inspiran en piezas de lujo para crear auténticas obras de arte. Toma nota de cómo conseguir una réplica de Valentino ideal para estas fiestas.

Unos tacones que son una réplica de un modelo de Valentino están en Pull&Bear

Vestir bien no tiene por qué ser caro, especialmente si buscamos las mejores ofertas que nos ayudarán a conseguir prendas y complementos de lujo a precio de low cost. Las marcas como Pull&Bear tienen una nueva colección lista para la acción con todo lo necesario para triunfar durante estas vacaciones tan especiales.

Son un zapato de inspiración retro. Podrás hacerte con un tipo de zapato que te recordará aquellos increíbles años 60 o 70 en los que las plataformas se llevaban. Son la viva imagen de unos tiempos de bailes y alegrías, justo lo que queremos recuperar en unas fiestas que representarán la vuelta a la normalidad.

Pull&Bear convierte sus tacones en una réplica de Valentino a un precio low cost

Un color vibrante con el que descubrir un tipo de complemento que dará mucha luz a tus looks. No es necesario que busques un tipo de prenda o complemento que sea siempre negro o marrón en invierno. Puedes dejar salir la luz del otoño o de la primavera a través de un zapato con el que pisar fuerte.

Podrás ganar unos centímetros sin renunciar a la comodidad. Te sentirás como una auténtica reina de la mano de un tipo de zapato con el que lucirte. Podrás verte y sentirte mucho mejor con este taconazo con el que te verás mucho más alta, las piernas más estilizadas y mucha energía para emprender cualquier plan.

A pesar de ser nuevas estas sandalias que puedes llevar con una media gruesa o con calcetines, siguiendo las tendencias actuales, se agotan por momentos. Estamos ente un tipo de complemento que ha volado de la web de Pull&Bear. El precio de 39 euros las hace especialmente apetecibles para conseguir un estilismo digno de Valentino por mucho menos. Serás la reina de la pista con un tipo de sandalia que está destinado a triunfar en todos los sentidos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias