Pronovias se une a Ashley Graham para sacar a la luz su colección nupcial más ‘body positive’
Pronovias regala vestidos a las mujeres del personal sanitario que tengan previsto casarse
Novias ‘plus size’ para Pronovias de mano de Ashley Graham
Lucía Rivera reinventa el look nupcial como novia de Marc Márquez
Ya te puedes casar con el mono de Pronovias de Cristina Pedroche
El verano es la época de las bodas por excelencia, razón por la que cada vez son más las firmas que aprovechan para sacar a la luz sus colecciones más innovadoras, para todo tipo de gustos, y cómo no, de cuerpos. Esto es precisamente lo que ha hecho el equipo de Pronovias, haciendo pública una línea junto a nada más y nada menos que Ashley Graham.
Dado que la supermodelo es una gran activista comprometida con el body positive, esta nueva cápsula de la firma nupcial catalana cuenta con una serie de estilos vanguardistas en una amplia gama de tallas, los cuales verán la luz de cara a la temporada 2023. De esta manera, Pronovias vuelve a consagrarse como la marca líder mundial en su sector, siendo cada vez más las clientas que esperaban como agua de mayo el lanzamiento de 17 diseños que están disponibles desde el mes de julio en tiendas, con tallajes que van desde la 32 hasta la 64, demostrando así que todo el equipo lucha día tras día para que todas las mujeres puedan darse el “sí, quiero” de la manera más cómoda y sintiéndose espectaculares en una de las fechas más especiales de sus vidas.
El lanzamiento de esta cápsula es un paso al frente de Pronovias a la hora de afianzar su compromiso con la diversidad e inclusividad en la moda nupcial, logrado gracias a la mezcla del expertise y el glamour de la marca junto con el mensaje personal de Ashley, la cual reivindica que todas las mujeres tienen derecho a lucir espectaculares en el día de sus bodas, independientemente del peso, la talla o el tipo de cuerpo con el que cuenten: “Estoy muy emocionada con que Pronovias y yo hayamos podido colaborar de nuevo para seguir creando vestidos de novia de lujo para mujeres de todos los cuerpos y tallas. Estoy deseando que todo el mundo vea lo que hemos hecho con esta increíble colección, porque todas las mujeres merecen sentirse guapas en el día de su boda (…) Realmente siento que la primera colección de Ashley Graham x Pronovias fue un éxito increíble porque no solo fue creada para mujeres con curvas, sino para todo tipo de mujeres. Me ha encantado participar en esta segunda colección porque Pronovias es una empresa increíble que entiende cómo quieren sentirse las mujeres en el día de su boda”, comenta la estadounidense. Unas palabras con las que está muy de acuerdo la directora creativa de Pronovias, Alessandra Rinaudo, que ha centrado su atención en modelos con siluetas ligeras, además de mejoras en el diseño y confección de los vestidos para ofrecer la máxima calidad a partir de cortes boho, sirena y princesa moderna: “Esta vez hemos puesto mucho más énfasis en la innovación del diseño. Hemos mejorado los tejidos, la pedrería, los encajes y los bordados. Y realmente pensamos en cómo las novias pueden sentirse fabulosas en diferentes tipos de celebraciones, desde las más sencillas hasta las que les gusta un vestido con todo tipo de detalles”.