Campaña solidaria contra el coronavirus

Pronovias regala vestidos a las mujeres del personal sanitario que tengan previsto casarse

La firma nupcial de lujo donará vestidos a todas aquellas mujeres que estén haciendo frente al coronavirus y trabajen en un centro sanitario

Pronovias coronavirus
Pronovias / Gtres

El coronavirus está sacando lo mejor de las personas. No solo a nivel individual, donde valores como la solidaridad y la unidad han aflorado de manera significativa. También las grandes empresas están aportando su granito de arena a la causa. Mientras los investigadores tratan de buscar una vacuna que consiga curar el covid-19, grandes grupos como LVMH en Francia o Inditex en nuestro país, ponen sus fábricas a disposición de sus respectivos gobiernos para tratar de ayudar, en la medida de lo posible a los centros sanitarios, fabricando geles desinfectantes o batas y mascarillas. Precisamente en España, otro de los grandes sellos de prestigio internacional ha decidido tener un bonito gesto con el personal de los hospitales y centros de salud: Pronovias.

Pronovias coronavirus

Hasta el 31 de agosto el personal sanitario podrá solicitar vestidos de novia a través de algunas tiendas seleccionadas / Gtres

La firma nupcial, una de las mejor valoradas tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, ha decidido donar vestidos de novia a todas aquellas enfermeras, doctoras, limpiadoras y, en definitiva, a cualquier mujer que forme parte del equipo de algún centro sanitario, y vayan a casarse próximamente. Una iniciativa con la que Pronovias ha querido aplaudir la excelente e incansable labor que el personal médico está llevando a cabo y que permanecerá activa hasta el próximo 31 de agosto de 2020, fecha límite que han establecido para que las futuras novias del sector hospitalario puedan solicitar su vestido.

El amor lo puede todo

#LoveConquersAll es el nombre con el que el grupo de lujo ha querido bautizar a esta iniciativa. Un proyecto que arrancó el pasado mes de enero en China, cuando comenzó en el país asiático la crisis por esta nueva y aún desconocida cepa de coronavirus, y que ahora se traslada a otros muchos países del mundo, donde estas luchadoras podrán adquirir sus vestidos a través de las tiendas más significativas de sus ciudades.

Alessandra Rinaudo, nueva directora artística de la firma, ha sido la responsable de crear y diseñar personalmente ‘The Heroes Collection’, una selección de «hermosos y exclusivos vestidos de novia» para estas mujeres trabajadoras, a quienes describe como soldados implacables en la lucha para curar a los enfermos de coronavirus. «Es un honor para mí trabajar en apoyo a todas estas mujeres que hacen todo lo que está en su mano para superar esta pandemia, y crear conciencia sobre su labor. ¡El amor lo puede todo!», explica. Amandine Ohayon, CEO de la empresa, ha querido además alabar con gratitud el trabajo hacia «estas heroínas que ponen su propia vida en peligro en los hospitales de todo el mundo en un esfuerzo incesante por salvar vidas. Donar vestidos de novia es lo mínimo que podemos hacer para brindarles felicidad y alegría en el día de su boda y para que se sientan las más bellas».

Pronovias coronavirus

Keke Lindgard durante un desfile de Pronovias / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias