Pelo

El producto de Primark que las Kardashian han convertido en viral

La nueva laca para el pelo de Primark se ha convertido el nuevo "favorito" de Khloe Kardashian.

Primark
Conoce el nuevo producto de Primark que se ha convertido en viral

Ser una Kardashian implica ser una celebridad y evidentemente ser una «influencer» en lo que respecta a belleza. Basta que una de las famosas hermanas Kardashian muestre un producto para que este se agote o se viralice, pero no solo en lo que respecta a marcas de lujo, sino también en productos que están al alcance de todos y eso es lo que ha pasado con este de Primark que ahora os desvelamos.

El producto de Primark que las Kardashian han convertido en viral

A pesar de que prácticamente todas las hermanas Kardashian tienen su propia marca de belleza o de ropa, ellas también usan productos de otras marcas y parece que en concreto, Khloe Kardashian es adicta a uno de los productos de Primark Beauty que ha mostrado en una de las «stories» o historias de su cuenta de Instagram, provocando que se agote en pocas horas.

Primark

Foto: Cosmopolitan

El producto en cuestión aparece en una de las últimas historias de Khloe Kardashian en la que quería mostrar algunos de sus favoritos de belleza más recientes y claro sus fans han enloquecido y han ido a comprarlo en masa. Algo que no nos extraña para nada teniendo en cuenta que Khloe acumula actualmente 139 millones de seguidores en Instagram.

El producto que ha robado el corazón de Khloe es la laca de fijación para el pelo de Primark que la compañía irlandesa ha lanzado recientemente y que tiene un precio de lo más asequible ya que solo cuesta 3 euros.

La nueva laca de Primark que se ha convertido en viral

Primark

La laca en concreto se corresponde a la colección que Primark ha lanzado con el peluquero de los famosos, Andrew FitzSimmons  (que también es influencer y como no, estilista de la Kardashian). Una laca que como decimos es muy barata y que ofrece una fijación de larga duración gracias a su fórmula elástica.

Un producto que ya se ha viralizado (está agotado en Estados Unidos y Reino Unido) y que por suerte también podemos comprar en España, de modo que dado lo poco que cuesta seguro que vamos a querer probar para ver si es realmente tan buena, además de servirnos también para descubrir el resto de la colección de FitzSimmos con Primark dado que incluye otros productos de cuidado para el cabello (entre ellos un champú y una mascarilla) así como cepillos, peines y hasta un secador y plancha para el pelo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias