Primark

Primark tiene la solución a las calurosas noches de verano con uno de sus mejores pijamas

Primark pijama
Primark salva nuestras noches de verano gracias a su pijama más fresco

Estamos en verano y es evidente que el calor hace que sea imposible dormir por las noches. El aire acondicionado es nuestra salvación, pero al precio actual que está la luz, muchos se lo han pensado dos veces antes de encenderlo este año. ¿Qué podemos hacer entonces? Pues abrir la ventana, dejar que entre el aire y sobre todo, elegir un pijama que sea fresco y no nos haga sudar más. ¿La solución? Una de las nuevas propuestas de pijama de Primark que ya está arrasando en ventas.

Primark tiene la solución a las calurosas noches de verano con uno de sus mejores pijamas

Parece que la conocida marca «low cost» se ha empeñado en que nuestras noches de verano sean las más frescas de todas. Recientemente ya os hablamos de su camisón de piel de serpiente como uno de los aciertos del año, además de los más cómodos y fresquitos para dormir y ahora nos sorprende con un pijama que como decimos se ha convertido en uno de sus «top ventas» de este mes de Agosto.

Se trata de un pijama corto dos piezas tal y como marcan las últimas tendencias que además está elaborado en raso y con un diseño bastante fluido y ligero como para que podamos dormir toda la noche sin problema alguno.

Primark pijama

Lo cierto es que se trata de un modelo que sigue la última moda existente por los pantalones cortos de algodón o (como en este caso) de raso como elección de pijama, combinados además con un top o camiseta a juego y de tirantes. Un diseño de pijama de lo más fresco que ya vimos también hace poco como destacaban entre las propuestas de Mango y lo mismo hacen ahora para las de Primark.

El modelo de pijama de la firma Irlandesa se presenta además en un bonito color rosa palo de modo que incluso podremos presumir de pijama bonito mientras estamos en casa o si nos lo llevamos de vacaciones. Un modelo que cuenta además con detalles que hacen que sea todavía más funcional y moderno. Por un lado la cinta en el pantalón para poder ajustarlo y que nos quede perfectamente cogido a la cintura y por otro lado, los detalles de encaje en el top y el short, dado que este elemento es tendencia durante este verano 2021.

¿Quién dijo entonces que no podíamos dormir frescas y además luciendo un diseño de lo más «trendy»? Gracias a Primark podemos hacerlo y además por un precio que en definitiva es lo mejor de todo: tan solo cuesta 10 euros, de modo que ¿a qué esperas para hacerte con el tuyo?.

Lo último en Estilo

Últimas noticias