BEAUTY TIPS

Estos productos de Primark harán tus sueños más dulces

La cadena de tiendas de origen irlandés se adentra en el mundo de los sueños con una línea que te hará dormir a pierna suelta

Primark
Primark / Gtres

La hora de irse a la cama es uno de los momentos más esperados del día, sobre todo ahora, que hemos retomado la rutina después del descanso por las fiestas navideñas y llegamos a la noche especialmente cansados. El comienzo del año no ha sido especialmente bueno, debido al aumento de casos de coronavirus tras las fiestas y al paso de la borrasca Filomena, que ha dejado un panorama complicado en la mayor parte de zonas del país. Sin embargo, en momentos así es fundamental mantener la calma y el optimismo y buscar ratitos para dedicarnos a nosotros mismos que fomenten la introspección y el relax.

Primark
Bruma relajante para la almohada, a la venta por 3, 50 euros / Primark

Deportes de bajo impacto como el pilates, el yoga o la natación en las últimas horas de la tarde nos pueden ayudar a conciliar mejor el sueño, pero también otras prácticas tan saludables como la meditación, que además es muy beneficiosa para conseguir la armonía entre el cuerpo y la mente y nos permite conocernos mejor a nosotros mismos.

Primark
Sales de baño de la gama «Sleep» de Primark / Primark

En momentos en los que los que las condiciones climáticas no acompañan y además la situación de emergencia sanitaria hace que tengamos que permanecer más tiempo en casa para contener la expansión del virus y lograr así doblegar la curva una vez más en plena campaña de vacunación, existen multitud de opciones que nos ayudan a estar mejor con nosotros mismos y favorecer la ocupación de nuestro tiempo libre. La lectura o el dibujo son algunas de las opciones. Por ejemplo, los libros para colorear mandalas se han convertido en todo un éxito para aquellos que tienen una situación de mayor estrés, ya que logran concentrarse y relajarse a través de esta práctica. Hay quien prefiere los maratones de series o la música, cualquier opción es buena para invertir este tiempo de pausa.

Primark
Aceite de baño relajante e hidratante con lavanda y vetiver . Su precio, 3,50 euros  / Primark

Al llegar la noche, lo más importante es conseguir un estado de relajación suficiente para que nuestros sueños sean lo más tranquilos posibles. Un baño suave, un poco de meditación o una infusión pueden ayudarnos a alcanzar el estado más recomendable antes de dormir. Ahora, la cadena de tiendas de origen irlandés Primark se adentra en el universo de los sueños con una colección de productos perfecta para que duermas a pierna suelta y sueñes con lo que te haga más feliz. Se trata de la gama “Sleep”, diseñada específicamente para hacer que te sientas más relajada, tranquila y bella en los momentos previos a echarte a los brazos de Morfeo.

Primark
Gel de baño de la nueva línea de Primark, perfecto para antes de dormir.  / Primark

Una línea cosmética muy especial que se basa en aromas e ingredientes como la lavanda o el vetiver, que destacan por sus propiedades calmantes y relajantes y que tradicionalmente se han utilizado en productos relacionados con el sueño. Se trata de un total de cinco nuevos productos que incluyen varios destinados a la hora del baño, como geles o sales; una loción corporal con efecto relajante, un aceite hidratante y una bruma que puede rociarse sobre la almohada o en el cuerpo y que tiene por objetivo ayudarnos a conciliar el sueño y fomentar la relajación tras un día duro. Todos los productos de la gama «Sleep» están ya disponibles en la mayoría de las tiendas de la cadena Primark con precios que van desde los 3 a los 4 euros. ¿A qué esperas para hacerte con ellos? Tus sueños ya no serán iguales.

Lo último en Estilo

Últimas noticias