Seguramente, a ti también te ha pasado que vas de compras, te pruebas mil pijamas y, por mucho que te encanten, terminas por dejarlos en la tienda porque no te ves favorecida con ellos. Esto, que nos ha pasado a todas, y más aún cuando queremos que sea bonito, que siente bien y que además sea lo más cómodo posibles, ahora tiene solución. Los nuevos pijamas de Primark tienen estas tres características fundamentales.
Además, a todo esto le sumamos la gran problemática que existe todavía en muchas firmas en torno a que no sacan pijamas y, por ende, la búsqueda se vuelve más complicada todavía. Por suerte, Primark, siempre está ahí para dar solución al problema. Así, de entre las maravillas que ha incluido en su nueva colección, hemos encontrado pijamas de verano que son ideales.
Pijama corto de satén con ribetes en contraste de Primark.
Este diseño en negro, de pantalón y manga corta, y ribetes de color rosa a contraste, va camino de convertirse en el más buscado de la tienda, y aunque razones no le faltan en cuanto a lo elegante que es, lo verdaderamente importante es que está disponible en doce tallas. Sí, como lo lees. Desde la 32 a la 50. No importa cómo sea tu figura porque su estructura holgada hace que no marque más de lo necesario y, a su vez, el pantalón con nudo en la cintura, hace que esta se ajuste completamente, si así lo deseas. Si a todo esto le añadimos que el color oscuro combina con absolutamente todo lo que tengas en el armario, el conjunto no puede ser más genial. ¿Lo mejor? Cuesta 17 euros.
Por supuesto, a la cadena irlandesa no se le ha pasado por el alto todo el furor que está causando Disney, por lo que ni cortos ni perezosos han decidido emplear bien su tiempo y crear un modelo corto tan original como irresistible. Es un set de camiseta y pantalón corto, fabricado en 100% algodón con la forma de la cara de Minnie Mouse que ya, por supuesto, ha empezado a arrasar entre las amantes del personaje en cuestión. ¡Y solo por 13 euros!
Atrás quedaron esos tiempos en los que para estar por casa no se prestaba atención a la estética; ahora, las colecciones se llenan de diseños que combinan a la perfección el estilo de la época estival con la comodidad y un toque fashion. Y es que, si echamos un vistazo a las piezas de esta colección, cada prenda está cuidadosamente confeccionada con telas ligeras y decorados que son perfectos para llevar durante todo el día, e incluso para salir a calle con ellos. Y es que, lo que realmente distingue a esta colección es su versatilidad, ya que algunos de los modelos pueden integrarse fácilmente en nuestro día a día. ¡Echa un vistazo a este conjunto en color rosa, y dinos si no te pondrías la blusa junto a un pantalón vaquero! Tiene un precio de 13 euros.
Más allá de esta obra de arte, no podemos dejar de hacer mención al resto de diseños de la colección: conjuntos de corte masculino, en una amplia gama de colores que no sabrás por dónde empezar. Para empezar nos quedamos con este modelo en color verde, tan sofisticado como ideal para resaltar el bronceado. ¿Quién da más?