maquillaje

Polvos de acabado: Qué son y cuáles son los mejores del mercado

Tras el maquillaje, los polvos de acabado sirven para fijar el maquillaje puesto anteriormente, ocultan poros y dejan un acabado perfecto.

Una de las ventajas de los polvos de acabado es que fijan perfectamente la base.
Polvos de acabado: Qué son y cuáles son los mejores del mercado

Tras el maquillaje, los polvos de acabado sirven para fijar el maquillaje puesto anteriormente, ocultan poros y dejan un acabado perfecto en la tez.

Así quedan fantásticos cuando debemos hacernos fotos, especialmente selfies. ¿Qué son y cuáles son los mejores del mercado?

Fijación absoluta

Una de las ventajas de los polvos de acabado es que fijan perfectamente la base, los correctores y el colorete que nos hemos aplicado anteriormente.

Unificar el color de la piel

Además son especialmente conocidos por unificar el color de nuestra piel, algo que cuesta con el maquillaje normal.

Del profesional a todo el mundo

Aunque este tipo de polvos eran destinados al profesional porque se solía aplicar para grandes eventos y películas con el fin de que las instantáneas quedarán del todo bien, se han extendido  a la población en general y hay marcas generalistas que nos ofrecen estos productos.

Para todo el día

Son polvos destinados a aquellas personas que están todo el día fuera de casa y necesitan, no solamente de maquillaje si no de un sellado que lo proteja. Pues a medida que pasan las horas el maquillaje nunca es el mismo.

¿Cuáles podemos comprar?

Lumiere Divine Highlighting Finishing Powder Palette de YSL

Este polvo de acabado es uno de los mejores que podemos encontrar en el mercado. Aporta un tono dorado realmente espléndido y es de una alta calidad.

Ambient Lighting Powder de Hourglass

Para disimular poros y arrugas, no hay nada mejor que optar por los polvos de acabados. En concreto, el de Housglass nos da luz al rostro y de esta manera podemos hacer selfies totalmente impresionantes. ¡Estaremos radiantes!

Defence Color Soft Touch de Bionike

Aporta una textura fina de tacto suave y sedoso, y con esto crea una capa transparente con un acabado mate sofisticado. Se puede aplicar, siempre tras el maquillaje, para obtener una piel con aspecto de terciopelo. Es uno de los más económicos del mercado.

Polvo de acabado traslúdizo Benecos

Es un polvo transparente que unifica y matifica, siendo dos de sus principales características. Lo mejor es que aporta un acabado mate perfecto que fija el maquillaje como pocos polvos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias