Festival para todas las edades

#PlanesLook | Solmarket Valencia: moda, arte, música y gastronomía con la playa como testigo

Solmarket Valencia
Solmarket Valencia
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Agosto llega imponente y con él nuevas propuestas para seguir disfrutando del transcurrir del verano. Son fechas en las que las playas lucen a rebosar y en las que lo que más se demanda es una zona costera en la que refrescarse de las todavía altas temperaturas. Sin embargo, pese a estar en pleno estío, el ocio no se detiene y Valencia tiene mucho que decir al respecto.

La ciudad del Turia se desmarca como una de las grandes animadoras de la agenda estival y propone planes alternativos para todas las edades. Es aquí donde aparece el festival Solmarket, un espacio de 6000m2, ubicado en la playa de El Puig y que cuenta con 30 propuestas gastronómicas, 21 conciertos en directo de artistas valencianos emergentes, un market con casi 100 firmas de moda y 20 talleres infantiles.

Solmarket Valencia

Solmarket Valencia

La cocina internacional es uno de los puntales del festival, que propone tres decenas de foodtrucks que recogen todo el sabor de los fogones franceses, argentinos, americanos o mejicanos, así como lo más innovador de la mesa cubana y oriental. Una variedad culinaria tan amplia como exquisita.

En clave musical, Valencia apuesta por talentos emergentes locales de diferentes estilos. Por ejemplo, el martes 8 actuará Pablo Monleón y el jueves 10 la cantante Natali Mcpears que interpreta temas de grandes divas del soul y del R&B como Adele o Amy Winehouse.

Una publicación compartida de Solmarket (@solmarketfest) el

Hasta el próximo 12 de agosto, Solmarket garantiza creatividad y originalidad en sus actividades, en una programación que va desde las 18:00 h de la tarde a la 01:00 h de la madrugada y que aspira a encandilar a toda la familia. No creemos que te puedas resistir al formidable ambiente de una ciudad con tanto ambiente como Valencia, que en estas fechas adquiere su punto más festivo con citas como esta. ¿Te animas?

Info: Playa del Puig. Passeig Marítim, 46540 El Puig de Santa Maria, Valencia. Hasta el 12 de agosto. Entrada libre.

Lo último en Estilo

Últimas noticias