Propuesta para el fin de semana

#PlanesLook | Give’me 5! Moda, arte, gastronomía y cultura vintage

Give'me 5 Barcelona
Cartel del Give'me 5 Barcelona
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Con el mes de agosto y sus veraniegos planes casi en el olvido, septiembre avanza con la garantía de contar con una agenda de planes que garanticen superar la depresión post-vacacional. Y es que es un mes en el que tener la mente ocupada y buscar nuevas metas se antoja casi vital. En este sentido, Barcelona se encarga de proponer una oferta de ocio a la altura.

De este modo nace ‘Give Me 5!’, un nuevo mercado que hace su debut en la Ciudad Condal y que celebrará su primera edición este 10 de septiembre. Un plan de domingo formidable para disfrutar de un espacio que aglutina propuestas de segunda mano, vintage, diseño, moda, arte, ilustración, jardinería y gastronomía en la Nau Bostik.

Give'me 5

Give’me 5

Aunque, sin lugar a dudas, el punto fuerte de este flamante market es que todos los artículos se pueden adquirir por una cantidad simbólica, menos de 5 euros. Por si fuera poco, la entrada es gratuita. La gastronomía corre a cargo de diferentes foodtrucks instalados en el recinto, con un amplio abanico de propuestas culinarias.

Lo cierto es que el auge de estos mercados en la actualidad es total y se trata de un concepto que está ganando bastantes adeptos con el paso del tiempo. En primer lugar, por la cantidad de objetos interesantes que se pueden encontrar en él; y en segundo, por tratarse de una buena experiencia de ocio para compartir con quien más quieras.

Info: Domingo 10 de septiembre. Horario: 11h-20h. C/ Ferran Turné 11 Sagrera – Barcelona Nau Bostik. Entrada gratuita.

Lo último en Estilo

Últimas noticias