WAGs

Pilar Rubio vs. Antonela Roccuzzo: el verdadero ‘Clásico’ se juega fuera del campo

Más allá del campo de juego, el duelo entre Sergio Ramos y Leo Messi continúa en la vida personal. Sus mujeres y auténticas capitanas también se juegan 'El Clásico' en sus vidas.

Pilar Rubio; Antonella Rocuzzo
Pilar Rubio vs. Antonela Roccuzzo (Foto: Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

Cada vez que se juega El Clásico, una parte del mundo se paraliza para ver jugar al Real Madrid frente al Barcelona. El encuentro entre los dos equipos rivales ha sido uno de los más esperados del año y, en esta ocasión, aún más por la tensa situación que se vive en Barcelona. Pero este partido no sólo es especial por toda la expectación que le rodea, también lo es porque los dos eternos rivales, Sergio Ramos y Leo Messi vuelven a enfrentarse por los récords. Con este partido, Ramos se convierte en el jugador con más clásicos disputados (43), superando a Messi, con un clásico menos.

Más allá del campo de juego, el duelo se traslada a sus vidas personales. Eso sí, en esta ocasión el marcador es de las auténticas capitanas: sus mujeres, Pilar Rubio (Sergio Ramos) y Antonela Roccuzzo (Messi). En paralelo a su marido, Rubio también le lleva la delantera a Antonela Roccuzzo. 

En lo que a negocios se refiere, Pilar Rubio puede presumir de que su tienda de ropa online va viento en popa. La madrileña de Torrejón de Ardoz se lanzó al mundo de la moda y creó My Shop List by Pilar Rubio, una página web donde recopila todas y cada una de las prendas que componen sus outfits. Aunque aún no se conocen los números de forma oficial, fuentes del sector afirman que el negocio de la instagrammer funciona de maravilla y las cifras acompañan.

Pilar-Rubio;-Sergio-Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos / Gtres

Mientras que Pilar se apunta un tanto en el marcador, Antonela no marca gol en el mundo de la moda. La mujer de Messi se vio obligada a cerrar la exclusiva zapatería que puso en marcha junto a la pareja de Luis Suárez, Sofía Balbi. La boutique ubicada en una de las calles más conocidas de la capital catalana, la avenida Diagonal, echó el cierre por entrar en números rojos.

Aunque el marcador vaya 1-0, lo cierto es que Antonela no se pone límites y jamás tira la toalla. De hecho, se ha embarcado en un nuevo proyecto de moda creando su propia línea de ropa para niños (de 2 a 12 años) bajo el nombre Enfants.

Mientras que Pilar Rubio continúa trabajando en la televisión, Antonela abandonó su tierra natal para trasladarse a Barcelona con Messi y también sus estudios de Nutrición. Enamorados desde pequeños, Antonela eligió estar con su ahora marido y compartir una vida alejada de los focos.

Si algo comparten Pilar y Antonela es su pasión por el deporte. Mientras que Rubio lo hace de forma amateur, Roccuzzo practicó gimnasia desde los siete hasta su adolescencia.

Lo último en Estilo

Últimas noticias