Belleza

Belleza extrema

Pilar Rubio, ¿con o sin maquillaje? La última foto de la colaboradora nos deja sin palabras

La colaboradora sorprende a sus seguidores en Instagram con una fotografía en la que su belleza destaca por encima de la intención original de su post

No es la primera vez que lo hace. Sin embargo, cada vez que Pilar Rubio sube una fotografía de su rostro sin una gota de maquillaje levanta pasiones en la red. La colaboradora de El Hormiguero 3.0 compartía anoche un nuevo post en su cuenta personal de Instagram, en el que hacía una recomendación cinematográfica a sus seguidores. Una imagen en la que derrocha belleza natural por los cuatro costados y en la que pilar podría haber vuelto a prescindir de cosméticos.

Y decimos podría, porque su hidratada piel, el ligero rubor que tienen sus pómulos y los toques de luz que bien podría haber conseguido con un buen iluminador, nos hacen sospechar que tras su imagen se esconde uno de los beauty looks más sutiles que hemos visto hasta la fecha. Sin una pizca de ojeras y quizás también con un poco vaselina en los labios para darles un extra de carnosidad. Aunque sin duda, lo que más llama la atención son sus enormes ojos azules, tras los que, como ocurre en la mayoría de ‘celebs’, se esconde el gran ‘secreto’ de sus extensiones de pestañas.

Y es que, la colaboradora es experta en conseguir maquillajes nudes o con ese efecto ‘cara lavada’ tan deseado y aclamado en todo el mundo. Hace unos meses, a través de sus historias efímeras de Instagram, Pilar revelaba a sus seguidores el paso a paso de lo que hacía normalmente para conseguir a golpe de brocha un aspecto natural y absolutamente favorecedor. Una técnica que podría haber recuperado con esta última fotografía con la que nos ha dejado sin palabras.

Sea como fuere, con o sin maquillaje, lo cierto es que Pilar Rubio está espectacular. Y aunque su intención principal era la de dar a conocer a su séquito de followers el título de su película favorita – Hedwig and the Angry Inch – su belleza ha eclipsado su recomendación. | [LEER MÁS: El doble patinazo de doña Letizia en su encuentro con Carlos de Inglaterra]

Lo último en Estilo

Últimas noticias