BELLEZA NATURAL

Pilar Rubio desvela los cinco pasos clave de su maquillaje perfecto

La colaboradora de El 'Hormiguero' ha compartido sus trucos de belleza

Pilar Rubio desvela los cinco pasos clave de su maquillaje perfecto
Pilar Rubio en una imagen de archivo / Gtres

La belleza natural de Pilar Rubio es innegable pero, como casi todo el mundo, la reportera tiene además sus trucos de belleza. Iluminar y levantar la mirada, dar volumen a los labios o resaltar la punta nariz es fácil si sigues los ‘tips beauty’ que la mujer de Sergio Ramos acaba de compartir.

Con una sombra de ojos, un iluminador en polvo y tu labial favorito puedes copiar el maquillaje más natural de una de las mujeres más bellas de nuestro país.

Levantar la mirada

Pilar Rubio / Instagram

Instagram

Elevar el arco de la ceja -y por tanto la mirada- es muy sencillo. Basta con aplicar un poco de iluminador justo sobre el hueso que queda entre la ceja y el ojo.

Dar volumen y elevar el labio

Para conseguir que su boca luzca espectacular sin necesidad de maquillarla en exceso o con color, lo primero que hace Pilar Rubio es aplicar un poco (muy poco) de sombra de ojos oscura sobre el arco de cupido, justo en el hueco que queda exactamente encima del labio.

Pilar Rubio / Instagram

Instagram

Después, para dar volumen, la reportera usa una brocha plana para aplicar un iluminador claro por todo el contorno del labio de arriba.

Pilar Rubio / Instagram

Instagram

Finalmente, Pilar aplica su labial favorito a pequeños toques a fin de dar color a su boca sin necesidad de pintarla completamente.

Pilar Rubio / Instagram

Instagram

El toque final

Para terminar su ‘make up’ más natural Pilar Rubio vuelve a coger el iluminador para aplicarlo levemente sobre la punta de su nariz, consiguiendo un efecto de piel jugosa y rostro iluminado.

Pilar Rubio/ Instagram

Instagram

Lo último en Estilo

Últimas noticias