Pikolinos da en la clave con sus nuevas sandalias de cuña
Elegantes y cómodos: así son los pantalones de Mango que arrasan online
Por menos de 10 euros: locura absoluta con las alpargatas de Merkal que no puedes dejar pasar
El vestido midi camisero de Stradivarius perfecto para ir elegante y cómoda a la oficina esta primavera
En los meses de verano, cuando queremos ir lo más cómodas posible para afrontar las actividades diarias, siempre recurrimos a las sandalias planas. Pero no tenemos porqué renunciar al poder afinador de unas sandalias de cuña si las elegimos como es debido. Nosotras ya hemos hecho el trabajo por ti, y en la nueva colección de Pikolinos hemos fichado unas sandalias de cuña súper elegantes y estilosas que, además, aportan el máximo confort.
Las nuevas sandalias de cuña de Pikolinos
Son las sandalias más cómodas que puedes tener en tu armario esta temporada gracias a su tecnología incorporada de suela light extra ligera y la altura media de cuña. Están confeccionadas en 100% natural, un material transpirable, blando y flexible, que se adapta de maravilla a la forma del pie.
Otro punto a favor de estas sandalias es que el pie queda bien sujeto gracias a la tira ajustable en el talón y el diseño de tiras cruzada en forma de «X» en el empeine. Esto es algo en lo que los podólogos insisten mucho a la hora de elegir un calzado para el verano.
En cuanto al diseño, a pesar de ser unas sandalias de cuña sencillas, tienen un encanto muy especial. Son ideales para los estilos más románticos y, además, combinan absolutamente con todo.
Para ir a la oficina, puedes elegir un conjunto de chaleco (que esta temporada se lleva como top) y pantalón de vestir. Las sandalias son estupendas para restarle formalidad al conjunto y darle un plus de modernidad.
También son ideales para salir a dar un paseo o quedar a tomar algo con las amigas. En este caso, puedes elegir una falda vaquera, teniendo en cuenta que el tejido denim marca tendencia, y un top blanco. Elige una falda de tiro alto para alargar visualmente la silueta.
Otra buena opción son unas bermudas de tejido fluido y una blusa de tirantes con algún detalle especial, como bordado suizo o volantes en la sisa. Gracias a las sandalias de cuña, conseguirás que tus piernas se vean mucho más largas y delgadas.
Sin lugar a dudas, son las mejores sandalias de cuña que puedes tener en tu armario este verano. Te sentirás muy a gusto con ellas desde el primer momento y se convertirán en un básico imprescindible. Puedes encontrarlas en la tienda online de Pikolinos por 89,95 euros en un amplio abanico de números, desde el 35 hasta el 42.