Belleza

Pies

Pies siempre perfectos con estos dos ingredientes que todos tenemos en la cocina

¡Estos dos ingredientes te dejarán los pies tan suaves como los de un recién nacido!

Todos los tenemos siempre en la cocina pero nunca los hemos usado para nuestros pies y en cambio son la solución definitiva para los callos y callosidades. Si deseas que tus pies estén perfectos en poco tiempo, nada como aplicar estos dos ingredientes que te van a resultar muy eficaces y que te dejarán con la boca abierta.

Pies siempre perfectos con estos dos ingredientes que todos tenemos en la cocina

Recipientes de agua caliente, piedra pómez, crema hidratante, palito de naranjo, y como mucho un poco de sal gorda, estas y algunas más son las armas que siempre hemos considerado ganadoras para cuidar nuestros pies. Sin embargo, hay dos que hemos ignorado culpablemente hasta ahora. ¿Cuáles son ellos? Os los vamos a desvelar en este artículo.

Conoce ahora los dos ingredientes milagrosos que garantizan unos pies perfectos y un adiós definitivo a los callos y callosidades : nunca lo hubiéramos dicho.

Los dos remedios caseros más efectivos para combatir los callos y callosidades no son algo que se mantuviera en secreto. De hecho solían utilizarse mucho de forma casera en el pasado y parece que ahora regresa en forma de una especie de remedio milagroso cuando en realidad no lo es. Es decir, es algo que puede que nuestras abuelas ya conozcan, pero que nosotros desconocíamos hasta la fecha.

Limón y manzanilla= pies perfectos

Estos son dos ingredientes perfectos porque son complementarios: uno sirve para solucionar el problema de los callos y callosidades , el otro para prevenirlos.

El primero es limón. Es recomendable colocar una rodaja de limón en el punto donde notamos que la piel se está engrosando con una tirita : mantenerla unas noches consecutivas ayudará a que la piel recupere su suavidad.

¿Y la manzanilla? Basta preparar un pack con agua y manzanilla y aplicarlo en los pies : repitiendo la operación de forma constante nos aseguraremos de que nuestros pies siempre queden suaves, como dicen, como los de un recién nacido.

Por supuesto, incluso las herramientas que mencionamos al principio siguen siendo más que válidas y siempre deben tenerse en cuenta, pero estos dos ingredientes son convenientes porque son extremadamente fáciles de encontrar, de bajo costo y fáciles de usar además de ofrecer grandes resultados.

Así que tomemos el limón y manzanilla que tenemos en la cocina y preparémonos para cuidar nuestros pies pero, sobre todo, para finalmente despedirnos de los odiosos callos y callosidades. Sí, los resultados te dejarán boquiabierto.

Lo último en Estilo

Últimas noticias