UNA MEZCLA COMPLICADA

Pelayo Díaz traspasa fronteras y se convierte en inspiración para Kanye West

El último look del músico recuerda mucho al que lució el influencer español hace unos meses

Pelayo Díaz
Pelayo Díaz en una imagen de archivo / Gtres

Pelayo Díaz es uno de los ‘influencers’ más reconocidos del panorama nacional. Quien fuera pareja del desaparecido David Delfín se ha labrado su propio camino gracias a un duro trabajo en el mundo de la moda y el diseño y ya acumula más de un millón de seguidores en sus perfiles sociales.

A punto de pasar por el altar con el argentino Andy Mc Dougall, el asturiano está disfrutando de unos días de descanso en Baleares, junto a su prometido y el resto de su familia, aunque ya ha quedado bien claro que, aunque esté de ‘relax’ no desconecta de lo que ocurre en el mundo de la moda.

Kanye West

El look de Kanye West / Gtres

Hace unos días que el rapero Kanye West acudía a una boda de la mano de su famosísima mujer y, aunque el look flúor de Kim Kardashian eclipsó al músico, Pelayo ha convertido en noticia el atuendo del empresario.

Pelayo Díaz

Pelayo no dudó en reivindicar el look / Instagram

Un traje de chaqueta en tonos claros con botonadura cruzada y, ¡ATENCIÓN! chanclas con calcetines, fueron los protagonistas del estilismo de Kanye West pero, más allá de la peculiar mezcla, lo sorprendente es que Pelayo Díaz ya había llevado un look prácticamente idéntico hace meses.

Pelayo Díaz

Pelayo Díaz en mayo de 2018 / Gtres

En mayo de este mismo año y con motivo de la presentación de Bailando con las Estrellas, el que fuera asesor en Cámbiame lució un bonito dos piezas de Duarte Madrid. En azul celeste, tanto la blazer cruzada como el pantalón, se encuentran rebajados en la web de la marca. Por su parte el español también apostó por el calzado de playa como complemento rompedor de su look pero, además de elegir un tono rojo para dar un toque de color al estilismo, Díaz prescindió de los calcetines y dejó sus pies al descubierto.

Lo último en Estilo

Últimas noticias