Semana de la Moda de Milán

Pelayo Díaz desfila desnudo por las redes sociales

Pelayo Díaz Instagram Dolce Gabbana
El bloguero volverá a desfilar para Dolce & Gabbana. / Gtres

La generación millennial está cambiando las normas, las redes sociales son el nuevo arma de poder y hasta los diseñadores más prestigiosos se han tenido que rendir ante sus peticiones. Tanto es así que el pasado mes de enero, Dolce & Gabbana mostró sus propuestas de Otoño-Invierno 2017 durante la Semana de la Moda de Milán con un desfile que reunía a los influencers, blogueros e instagramers del momento. Entre todo este elenco de rostros conocidos gracias a las plataformas sociales, nuestro bloguero más televisivo, Pelayo Díaz, se convirtió por primera vez en ‘chico Dolce’ para formar parte del desfile más millennial de la historia.

Lejos de ser un hecho aislado, Stefano y Domenico parecen estar más que satisfechos con la labor del estilista y colaborador de televisión, que este sábado volverá a convertirse en príncipe particular de la imponente pasarela italiana. Por supuesto, como el influencer de estilo más potente de nuestro país, ha querido compartir este dulce momento profesional de una forma muy especial con su millón de sus seguidores.

Con una fotografía publicada con la función Stories de Instagram, en la que aparentemente posa totalmente desnudo cubierto por un pequeño texto, el asturiano anunciaba su participación en el próximo desfile de la firma de lujo durante la Semana de la Moda de Milán.

Pelayo Díaz Instagram Dolce Gabbana

Stories publicado por Pelayo Díaz en Instagram. / Instagram: @princepelaypo

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce, y el bloguero compartió a continuación la fotografía real, en ropa interior y sin ningún letrero ni retoque, que acabó con los deseos que había despertado en su ejército de fans.

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el

«Feliz de anunciaros que volveré a desfilar para Dolce & Gabbana este sábado durante la Semana de la Moda de Milán! #unchiconormalqueviveunsueño”. Con este texto, Pelayo anunciaba este importante nuevo paso que dará el próximo sábado, fecha en la que volverá a sustituir las pasarelas de ‘Cámbiame’ por las de la Semana de la Moda milanesa.

Lo último en Estilo

Últimas noticias