cabello

Los peinados que mejor sientan si tienes el pelo liso

Los peinados que mejor sientan si tienes el pelo liso
Los peinados que mejor sientan si tienes el pelo liso

El pelo liso puede ser consecuencia tanto de cuestiones biológicas como circunstanciales, pero sin importar cuántos tratamientos inicies para terminar con ese problema, debes saber que existen algunos peinados para el pelo fino que pueden favorecerlo, tanto en aspecto como en salud.

En efecto, hay ciertos estilos que han sido especialmente pensados para aquellas mujeres con el cabello demasiado fino, sin volumen, y gracias a los cuales pueden disimular este defecto, por llamarlo de algún modo, haciendo que gane cuerpo y luzca igual que cabelleras abundantes.

Recogido bajo y con flequillo

El flequillo largo es un truco que no deberías perder de vista para dar volumen, y si lo combinas con un recogido bajo, como hemos visto a algunas famosas españolas en los últimos tiempos, puedes mostrar frescura en la parte frontal, rellenando esos espacios que, de otra forma, quedan vacíos.

Moño alto, a los Brigitte Bardot

Brigitte Bardot fue uno de los iconos de la moda a mediados del siglo pasado, pero incluso en estos días podemos tomar algunas de sus sugerencias y copiarlas para sacar provecho de ellas.

El moño alto, por el que apostó en tantísimos eventos sociales, es perfecto cuando se trata de abrir un poco las raíces para ese efecto de volumen claramente visible, pero aún así armonioso.

Suelto o apenas recogido, con mucho volumen

Si tras secar el cabello, lo divides en cuatro zonas, y vas haciendo un bucle alto con cada una de ellas, colocándote un spray para que los fije en esa posición, y luego los sueltas y los peinas con los dedos, conseguirás que se vea más abultado, y sin que pierda la naturalidad.

A quienes no les guste tener el pelo totalmente suelto, pueden optar por recogerlo en la región superior.

Moño messy, una buena opción informal

Las reuniones informales requieren de soluciones prácticas. Por lo que el moño messy es una opción muy buena, que le viene de lujo a los rostros con líneas más bien redondas.

Coleta baja, un clásico que no pierde vigencia

¿Y qué decir de la coleta baja? Ese clásico que no pierde vigencia sin importar cuáles sean las tendencias, y que toda mujer debería tener a mano cuando no sabe a qué alternativa recurrir.

Hacer una coleta vistosa no es complicado, ya que se debe secar el cabello cabeza abajo, aplicar un poco de spray para fijarlo, sobre todo en las raíces, y hacer una cola baja, sin tensarla. Está entre los peinados que mejor sientan si tienes el pelo liso.

Lo último en Estilo

Últimas noticias