Mismo look

Paula Echevarría, Patricia Conde y un LBD. ¿Quién lo lleva mejor?

Paula Echevarría, Patricia Conde y un LBD. ¿Quién lo lleva mejor?
Paula Echevarría / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

No lo vamos a ocultar, nos encantan las coincidencias, buscadas o no, entre celebs de nuestro país. La última tiene como protagonistas a Paula Echevarría y Patricia Conde, por lo que la viralización de la misma se da por hecho. Nada más aterrizar procedente de Disneyland París, donde ha pasado el fin de semana junto a su hija, Paula se ha propuesto comenzar la semana con un look en el que el negro era protagonista. Hay quien piense que podría ser un color nada apropiado para afrontar un lunes, pero no si se sabe lucir bien, como la actriz.

Paty by Dandara

Vestido Kelly (60 €) / Dandara

Ella misma confesaba en su Instagram que el vestido negro pertenecía a la colección que Patricia Conde tiene para Dandara (Pati by Dandara). A simple vista vemos que se trata de un LBD ,100% algodón, una de las prendas básicas en cualquier armario y que es pura tendencia, gracias a sus volantes en el escote y al hecho de llevar los hombros al descubierto, fiel al shoulder off.

Agotado

Nosotros hemos indagado más y hemos sabido que se trata del modelo ‘Kelly’ y que en la web oficial de Dandara no queda ninguna unidad. Un sold out en toda regla del que Paula Echevarría tiene mucha culpa. Pati Conde se mostró muy orgullosa de que toda una it como la asturiana luciera uno de sus diseños y no dudó en sacar pecho en su cuenta de Instagram.

El vestido arrasó en la red hasta el punto que las influencers que siguen a Paula alucinaron con él y mostraban su admiración en el timeline de la foto. Para su sorpresa, era la propia Patricia Conde la que les respondía diciéndoles que les enviaría uno a casa. Todo un detalle por su parte.

No obstante, como suele suceder en estos casos, hay quien aprovechó para criticar a Paula Echevarría, con comentarios opinando acerca de su silueta: «Que delgada! Recuerda que eres la inspiración para muchas chicas jóvenes y que la delgadez no es la solución a los problemas».

Lo último en Estilo

Últimas noticias