¡¡Agotado!!

Paula Echevarría arrasa con su mercadillo de ropa de segunda mano ¡con fines solidarios!

La plataforma de compra-venta de moda asegura que la actriz no está haciendo negocio con sus prendas usadas

Paula Echevarría
La actriz Paula Echevarría. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace apenas unas semanas, el nombre de Paula Echevarría ocupaba titulares por su última y sorprendente iniciativa. La asturiana, que cuenta con uno de los armarios más deseados de nuestro país, ponía a la venta algunas de las prendas que lo conforman. Artículos de segunda mano, aunque en perfecto estado, que había lucido la actriz de Velvet en alguna que otra ocasión. Sin embargo, fueron muchos los que se preguntaron si realmente la de Candás necesitaba ganar un dinero extra a través de la venta de artículos en Chicfy. Ahora, después de que este revuelo por presuntamente intentar hacer negocio con su ropa usada, la plataforma ha explicado los verdaderos motivos del mercadillo online de Paula Echevarría.

La web de compra-venta de moda se ha encargado de aclarar la polémica. Según los responsables de la plataforma, la actriz asturiana dona todo el dinero recaudado con las ventas de su ropa a causas benéficas. En concreto, la intérprete de Ola de crímenes destina los beneficios a la Fundación Cris Contra El Cáncer, una organización independiente, sin ánimo de lucro y dedicada por completo al fomento y desarrollo de la investigación de esta enfermedad.

Como era de esperar, las prendas virtuales de la ex de David Bustamante están causando auténtico furor entre las ‘fashionistas’. Hasta la fecha, Paula se ha mostrado muy activa en la plataforma, poniendo a la venta un importante número de prendas, y cuenta con más de 5 000 seguidores. Desde productos de importantes firmas, como unos pantalones con cadenas de Elisabetta Franchi, unos salones ‘glitter’ de Hannibal Laguna o una mini falda de flores de Sandro, hasta todo tipo de piezas de marcas ‘low cost’, como Zara, Mango, Bershka o Primark. Incluso se atreve con la moda deportiva.

Bomber estampada

Bomber estampada de Dolores Promesas (Chicfy).

No obstante, la rapidez se premia y la inmensa mayoría de prendas del mercadillo de Echevarría han colgado rápidamente el cartel de ‘Agotado’. Así que, ya sabes, si quieres hacerte con alguna ganga que haya pasado por las manos de la actriz, permanece bien atenta a su perfil de Chicfy.

Pantalón de traje salmón de Etam

Pantalón de traje salmón de Dolores Promesas Heaven (Chicfy).

Lo último en Estilo

Últimas noticias