Tendencias baño

¿Bikini o bañador? Paula Echevarría no quiere decidir

El verano está a la vuelta de la esquina y las 'celebs' ya nos están regalando posados con las tendencias más de moda. Paula Echevarría, sin embargo, no lo tiene nada claro...

Paula Echevarría / Gtres
Paula Echevarría / Gtres

Contamos los días para que lleguen las vacaciones, los días de playa y los chapuzones en la piscina. Con ellos, la ropa ligera, las sandalias y, por supuesto, los trajes de baño. Igual tu ‘operación bikini’ no está muy de acuerdo pero lo cierto es que el verano está al caer y toca revisar armario acuático. Y no solo por el estado de las gomas (que ojo, se pasan y te pueden dar más de un disgusto) sino porque cada vez las tendencias cobran mayor importancia en materia de baño.

Los bañadores seguirán siendo tendencia, con modelos que se reconvierten en bodies para los looks urbanos, y los bikinis, que dejaron atrás el clásico triángulo para recuperar otras siluetas, se sofistican con estilos muy femeninos. Más allá de patrones, tejidos como el terciopelo -como pudimos ver la pasada temporada-, el nido de abeja -como el modelo con el que Sara Carbonero se adelantó al verano el pasado mes de marzo- o el piqué entran de lleno en la pasarela más playera.

Precisamente de todo un poco tiene la última apuesta de Paula Echevarría. O mejor dicho, las dos últimas. La actriz, que tiene muchas ganas de sol y tumbona, ya está disfrutando de jornadas estivales y así lo comparte a través de su perfil de Instagram, donde está regalando posados que son pura tendencia. Luce piezas tan bonitas que somos incapaces de decidirnos por una, y todo apunta a que a ella le ocurre exactamente lo mismo.

paula echevarría bikini blanco calzedonia

Instagram Paula Echevarría

Prueba son dos de sus recientes stories, en las que luce dos trajes de baño de Calzedonia con igual código pero en dos versiones diferentes: bañador y bikini. Ella no se decide. Nosotras tampoco.

paula echevarría bañador blanco calzedonia

Instagram Paula Echevarría

El bikini es de aire retro, con braguita de tiro alto y parte superior push up tipo bustier. Está confeccionado en piqué blanco con detalles de anillas y los tirantes se pueden colocar a la espalda o al cuello. Su precio es de 40 + 20 euros. El bañador, también blanco de piqué, lleva los detalles metálicos a lo largo del pronunciado escote en V. Sus copas son desmontables y su precio 69 euros. |[LEER MÁS: El gran cambio de Belén Esteban en los previos a su boda]

Lo último en Estilo

Últimas noticias