¿Ha nacido una estrella?

La hija modelo de Jacko

Paris Jackson IMG Models Modelo Chanel
Paris Jackson, la hija del fallecido Rey del Pop, se estrena en la agencia por todo lo alto. / Gtres

IMG Models, la agencia más prestigiosa del mundo de la moda, cuenta con una nueva figura en su plantilla con apellido de estrella. Paris Jackson, la hija del fallecido artista Michael Jackson, es la última incorporación a la agencia que ya en su momento catapultó a la fama mundial a tops de la talla de Gisele Bündchen, Kate Moss o las hermanas Hadid.

La hija del Rey del Pop se estrena en la agencia por todo lo alto. Paris ha posado para CR Fashion Book, una de las cabeceras más potentes de la industria, bajo las órdenes del prestigioso fotógrafo Mario Sorrenti.

A través de su cuenta de Instagram, IMG Models se ha encargado de compartir la noticia con la publicación de la espectacular y renovada imagen de la nueva promesa de la moda, que deja a atrás su estilo desenfadado para rememorar a la emblemática Madonna de los 80.

«Gracias @imgmodels me siento muy afortunada y bendecida», escribió Jackson en la misma publicación visiblemente contenta por el inicio de su nueva aventura.

Con tan solo 18 años, la hija del Rey del Pop ya ha debutado como modelo al convertirse en la nueva musa de Chanel para una de sus próximas campañas. Con aires pin up, rodeada de soldados de la Segunda Guerra Mundial y con la Torre Eiffel de fondo, Paris Jackson fue la elegida por Karl Lagerfeld para recrear a la icónica Marilyn Monroe en la sesión de fotos de la maison francesa.

Una apuesta más en la nueva estrategia de Chanel, centrada en reclutar a los hijos de famosos y alcanzar a un público más joven. Lily Rose Depp, hija de los actores Johnny Depp y Vanessa Paradis, o Willow Smith, hija de los intérpretes Will Smith y Jada Pinkett Smith, ya probaron suerte en el mundillo firmando su primer contrato millonario con una de las marcas más poderosas del sector.

Lo último en Estilo

Últimas noticias