Complementos glamurosos

Parfois lanza su colección de novia más especial

Parfois/Parfois
Parfois/Parfois
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Parfois lo ha vuelto a hacer. Una vez más, ha lanzado una colección que se ha convertido en nuestra nueva obsesión. La firma ha diseñado prendas y complementos para una sección llamada Wedding Collection. Lo mejor de todo es que sigue la misma directriz de precios bajos, pero sin bajar la calidad de sus productos. Una de sus señas de identidad y por la que ha alcanzado el éxito más absoluto entre los fashionistas.

Diadema de perlas de Parfois de la colección nupcial / Parfois

Diadema de perlas de Parfois de la colección nupcial / Parfois

Nada más ingresar en la web, Parfois nos muestra su amplio catálogo. En primer lugar, ha diseñado una diadema ancha realizada en plumas por 29,99 euros. Ideal para crear un look nupcial. Además, se puede adquirir en diferentes colores, tanto en blanca como en negra. Un accesorio con el que se puede crear un look diferente, pero rompedor.

Seguimos con los accesorios para la cabeza. Se trata de un casquete strass de 49,99 euros realizado en 50% latón y 50% vidrio. El diseño recuerda a los años 20 y el brillo de sus abalorios sin duda, crean un efecto sofisticado y único.

Diadema blanca con redecilla a tono de la colección nupcial de Parfois / Parfois

Diadema blanca con redecilla a tono de la colección nupcial de Parfois / Parfois

Siguiendo esta temática nupcial, la marca ha diseñado una diadema blanca con redecilla por 15,99 euros que puede convertirse en el accesorio perfecto para una novia. Es sencillo, pero estiloso y sin duda, aportar un toque diferente al estilismo.

También, hay diademas con pedrería que encajarán perfectamente con cualquier tipo de peinado, bien sea un recogido más elaborado o otro más desenfadado, incluso para lucir con la melena suelta. Aquellas que quieran añadir un accesorio más llamativo y diferente, Parfois propone un collar blanco de plumas de 29,99 euros. Es talla única y es idóneo para añadir a un estilismo algo más sencillo para que así este complemento cobre un mayor protagonismo.

Vestido blanco de tirante fino realizado en satén con escote en pico de Parfois / Parfois

Vestido blanco de tirante fino realizado en satén con escote en pico de Parfois / Parfois

Por otro lado, Parfois tiene un top de plumas blanco de lo más elegante para lucir en estas noches eternas de verano o, por supuesto para que la novia lo luzca en su despedida de soltera. Su precio es de 15,99 euros. A juego con este diseño, nos encontramos con un pantalón del mismo tejido de líneas rectas por 32,99 euros. Un total look con el que, desde luego, no pasarás desapercibida.

La firma también ha diseñado prendas más sencillas como los clásicos vestidos satinados. En este caso, la prenda tiene un precio de 39,99 euros y se puede adquirir desde la talla XS/S y M/L. Si lo que quieres es arriesgar, Parfois también tiene la solución. Entre las prendas de esta colección cápsula de novia, encontraremos un vestido strass asimétrico, diseñado en talla única por 59,99 euros.

Sea como fuere, Parfois se ha hecho un hueco en el mercado y se ha convertido en una de las marcas del momento, no solo por las colecciones tan especiales que lanza, sino por su filosofía de empresa.

Lo último en Estilo

Últimas noticias