Olvídate de los complejos con este vestido de Zara que no marca nada la barriga
El vestido lila de Zara entallado que alarga las piernas a las chicas bajitas
Zara convierte en tendencia el vestido más cómodo de la temporada
¡De moda! Tenemos los vestidos que serán tendencia este verano
Es estiloso y nos ofrece una figura envidiable. Pásate al vestido de Zara que no marca nada la barriga. Y además está en tres colores bien distintos.
Así puedes elegir según para cuándo te lo pongas. Verás que es absolutamente primaveral y queda estupendamente bien con sandalias de diferentes tipos.
El vestido de Zara que no marca la barriga
El vestido corto fluido es de Zara y es totalmente mágico por sus colores, precios y corte. Lo vas a querer para tus paseos, en eventos y también en aquellas ocasiones más especiales.
Es un vestido corto de escote redondo y tirantes finos ajustables. ¡Ya lo puedes comprar online!
Vestido sostenible
Esta prenda es además sostenible porque está elaborado con al menos 25% poliéster reciclado.
Desde Zara etiquetan bajo el nombre Join Life las prendas que se producen utilizando tecnologías y materias primas que nos ayudan a reducir el impacto medio ambiental de los productos.
El estándar Green to Wear 2.0 tiene como objetivo minimizar el impacto ambiental de la producción textil. Así está elaborado en 100% poliéster, en este caso se destaca que el poliéster reciclado se produce a partir del reciclado de plástico PET, como el de las botellas de plástico.
El hilo regenerado tiene características similares al poliéster virgen; es fuerte, resistente, duradero y siempre puede volver a reciclarse.
Aconsejan además lavarlo a bajas temperaturas y los programas de centrifugado suaves son más delicados con las prendas, ayudando a mantener el color, la forma y la estructura del tejido.
En tres colores distintos
La prenda tan versátil está en tres colores distintos. Ya puedes elegir el que tú quieres. El verde manzana es realmente original y te lo pones con sandalias y bolsos negros. Por su parte, el rojo vivo es el que más se ve, puesto que lo tienes para tus eventos totalmente elegantes.
A su vez, lo tienes en negro, y es ese vestido que tendrás para muchas temporadas, puesto que debe estar en tu armario porque te lo pondrás en muchas ocasiones.
¿Dónde lo compras?
Está en la web de Zara a un precio irresistible. Pues sólo cuesta 15,95 euros. Está en talla S, M, L y XL. De esta manera, ahora únicamente debes entrar en la web, y escoger el color que más te guste, la talla y comprarlo antes de que vuele porque a este precio no dudará demasiado. Ya tienes el vestido ideal para el verano y todas las temporadas.