Moda

El nuevo abrigo de pelo de Stradivarius al que no podrás decir que no: abrigada, pero elegante

Stradivarius tiene el abrigo de pelo más elegante
Stradivarius tiene el abrigo de pelo más elegante
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Stradivarius tiene el abrigo de pelo con el que saldrás a la calle este invierno abrigado, pero elegante, con un estilo muy setentero. Desde que John Lennon apareció junto Yoko Ono en 1969 luciendo un abrigo de pelo humano, que este tipo de piezas de pelo largo son tendencia. La icónica imagen dio lugar a una tendencia destinada a salvar el planeta. Lennon luchaba contra las pieles de animales y decidió lucir un pelo largo, un poco distinto, como protesta. El abrigo de Stradivarius es de pelo sintético, pero tiene un aire de lo más setentero.

Stradivarius tiene el abrigo de pelo más elegante

Un abrigo de pelo es una de las tendencias de la temporada que te asegurarán un look de lo más especial. Podrás verte con un estilo de lo más setentero y marcar tendencia, en una de las prendas de Stradivarius más icónicas de la temporada. Este abrigo es distinto de todos los que verás en las tiendas y está hecho para triunfar.

La nueva colección de Stradivarius tiene unos aires retro de lo más especiales con los que cubrirte de gloria. Con la ayuda de unos complementos que serán claves, podrás darle a este abrigo el acabado que desees. Más formal o informal para ser la protagonista de una fiesta o la estrella de la oficina en invierno.

Podrás conseguir un tipo de abrigo atemporal totalmente. Desde los años 70 que este tipo de abrigos de pelo largo tuvo su máximo esplendor. Hoy en día nos puede salvar de más de un apuro. Con la ayuda de un estilismo que parecerá sacado de una estrella de cine del Hollywood más setentero.

Unos simples vaqueros y un top o un vestido que acompañe esta prenda cargada de buenas sensaciones son todo lo que necesita este abrigo de pelo. El color es impresionante, pero lo que marca la diferencia con todo lo que tienes en tu armario es el tacto. Podrás disfrutar de un tipo de abrigo que parece que te envuelve en un cálido abrazo.

Solo Stradivarius es capaz de hacer una de esas prendas que conseguirá despertar pasiones esta temporada. Para las fiestas que estás a punto de vivir o para el día a día en una oficina, hazte con un abrigo para ir abrigada y elegante que cuesta solo 69,99 euros. Es uno de los que se agotará en breve.

Lo último en Estilo

Últimas noticias