A veces nos miramos al espejo y sabemos que queremos un cambio pero no exactamente cuál, aunque muchas veces es cierto que la solución se encuentra en nuestro pelo. Pero no, seguramente un corte drástico no es la solución pues ¡por algo llevas tanto tiempo cuidando tu melena para que crezca sana y fuerte! Hay diversos tonos que te encantarán como la coloración Carey.
Ahora que tienes pelazo pues, quizás lo único que necesitas es solo darle un toque distinto que muestre su brillo natural.
Eso exactamente es lo que se lleva esta temporada: lo natural, y aunque puedas pensar que los tonos marrones no son nada especiales e incluso aburrido y pienses que preferirías teñirte de rubio, pelirrojo o incluso en ese color gris platino que ahora ha invadido Internet, a continuación descubrirás que si tienes el pelo castaño ¡esta temporada tienes la oportunidad de estar más a la moda que nunca!
¿Cómo es la coloración Carey?
El cabello castaño de por sí, al igual que los ojos marrones, suele endulzar y suavizar el rostro, y aunque es el más común en España, existen miles de variaciones que puedes probar para darle un toque más personalizado a tu melena.
Deja atrás las mechas californianas, el color bronde o el toque smokey gold, porque cuando descubras este nuevo tratamiento de color que revitaliza la luminosidad de tu pelo pero parece completamente natural ¡te vas a enamorar!