¡No te lo pienses más y pídete estas botas para Reyes! Se ajustan a todo tipo de piernas

¡No te lo pienses más y pídete estas botas para Reyes! Se ajustan a todo tipo de piernas
Asos

Aunque todavía quedan algunas semanas para dar la bienvenida a la Navidad, es un buen momento para escribir la carta a los Reyes Magos. Si no sabes qué pedir, tenemos una propuesta muy interesante para ti: unas botas altas de tacón de la nueva colección de Asos para esta temporada que están a la venta con un 20% de descuento. Lo mejor de todo es que se adaptan de maravilla a todo tipo de piernas, lo cual es un gran punto a favor.

Las botas altas de tacón de Asos

Confeccionadas en 100% poliretano, son unas botas de tacón tipo bloque de 11,5 centímetros de altura y plataforma. La puntera redondeada le aporta mucha armonía al calzado, y hace que las piernas se vean más largas y estilizadas.

Teniendo en cuenta que el tacón mide 11,5 centímetros de altura, quizá creas que son unas botas incómodas. Pero nada más lejos de la realidad. Lo primero a tener en cuenta es que el tacón es tipo bloque, que, a diferencia del clásico tacón de aguja, reparte más equitativamente el peso corporal y aporta el máximo confort. A esto hay que sumar que las botas de Asos tienen plataforma.

Con cierre de cremallera lateral, son unas botas muy altas, que llegan a la altura de la rodilla. Si eres una chica bajita, te recomendamos evitar los pantalones a la hora de combinarlas porque tus piernas se verán más cortas y gruesas. Apuesta por faldas o vestidos mini para conseguir el efecto contrario.

Botas Asos

Las botas negras de tacón son muy fáciles de combinar. Para un look de diario, puedes elegir una falda mini de tablas, una de las prendas tendencia de esta temporada. Para la parte superior, según el estilo que busques, puedes apostar por una sudadera cropped o una camisa de popelina blanca y un chaleco de punto con escote de pico.

También son ideales para salir por la noche a bailar y a tomar unas copas. En este caso, puedes combinar las botas con un vestido de largo midi con detalle de abertura lateral en la falda. Te verás ideal con ellas y, además, no tendrás que preocuparte por el dolor de pies.

Puedes encontrar las botas en la tienda online de Asos por 75,99 euros en lugar de 94,99 euros gracias al 20% de descuento, desde el número 36 hasta el 41. Tanto los gastos de envío como los gastos de devolución son gratuitos, lo cual es un gran punto a favor.

Lo último en Estilo

Últimas noticias