Joyas

No podrás resistirte a esta colección de joyas de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja
No podrás resistirte a esta colección de joyas de Anabel Pantoja

La sobrina de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja, ya es un personaje por sí misma. además de sus colaboraciones en televisión, ha sabido hacerse un hueco como influencer y ahora también con diseños propios. Es el caso de la colección de joyas de Anabel Pantoja que no te puedes perder.

Según explicó en televisión, esta colección está repleta de piezas que le inspiran y, aunque antes no mezclaba oro y plata, ahora sí lo hace y es algo realmente elegante y cool, como esta colección.

Cómo es la colección de joyas de Anabel Pantoja

Lueli Jewerly presenta esta línea, creada por Anabel, que presentó hace unos días en Madrid donde posó junto a su novio, Yulen Pereira. En la web donde las puedes adquirir, hay variedad de piezas bien sofisticadas y originales que te podrás poner, tanto en los días de diario como en diversas fiestas.

Dentro de la línea de Anabel Pantoja está la colección Calma, con collares, gargantillas, anillos, pendientes y más. un claro ejemplo son los pendientes Emoción que ella misma lleva en algunas ocasiones. en este caso, presentan una nueva versión bicolor con 7 charms llenos de emociones. Están elaborados en latón bañado en oro de 18 kt y máxima calidad, y su precio es de 58 euros.

No podrás resistirte a esta colección de joyas de Anabel Pantoja

La colección Sevilla, ciudad en la que se ha criado y siempre vuelve la influencer, presenta diversas joyas que destacan por esta mezcla oro y plata de la que tanto habla Anabel. El collar sueño refleja su propia personalidad y su forma de ver la vida. Cada joya de esta colección expresa y cuenta una historia única y que no dejará indiferente a nadie.

Presenta líneas fuertes, elegantes, actuales y mucha frescura. Un diseño único de eslabones en plata y oro. Elaborada en latón bañado en oro de 18 kt y máxima calidad. El precio de este collar es de 85 euros y ofrece una gran elegancia para cada momento de tus salidas.

No podrás resistirte a esta colección de joyas de Anabel Pantoja

Si lo que quieres es dar algo de color a tus diversos looks, entonces el colgante de diversas conchas, te encantará. El colgante Conchas by Anabel Pantoja está diseñado con eslabones mate y divertidas conchas de colores. ¡Un toque elegante, fresco, original y chic!

Está confeccionado en latón bañado en oro de 18 kt y máxima calidad para que lo luzcas brillante y mucho más tiempo. ahora ya tienes acceso a la colección de joyas más top y viral del momento, ¡no te la pierdas!

Lo último en Estilo

Últimas noticias