El mono corto de H&M para ir con Converse
¡Los monos espectaculares con los que seguro deslumbrarás esta Navidad
El sorprendente mono largo de Mango con la espalda descubierta
El mono blanco de Zara con cinturón incluido para una noche de sábado
Los monos son, por definición, una de las prendas favoritas de las mujeres durante la primavera. Extremadamente cómodos, vistosos, fáciles de combinar y sobre todo muy versátiles, al optar por uno de ellos puedes estar tranquila de adecuarte a diferentes situaciones, sin tener que estar viendo con qué vas a complementarlos. Y así es el mono corto de H&M.
Echando un vistazo a las distintas opciones en monos que ofrecen ahora mismo las mejores marcas a nivel nacional, no podíamos dejar de detenernos en este mono corto estampado con volantes.
Cómo es el mono corto de H&M
Diseñado en los mejores materiales sostenibles del mercado, la perfecta proporción utilizada, de viscosa 72% y poliamida 28%, hace que no sólo se adapte muy bien a las curvas naturales, propias del cuerpo femenino, sino que además no moleste ni siquiera tras varias horas de tenerlo puesto.
Este producto, que representa una elección consciente por esa búsqueda de un mayor compromiso para con el medio ambiente dentro del catálogo de la empresa, se consigue en varias tallas, suficientes para que cada una se lleve a casa esta fantástica prenda.
Sobre las características de este mono corto, las que hacen de este un modelo único, podemos citar algunas como el tejido estampado texturizado de mezcla de viscosa, sumado a un pico con volantes y parte delantera cruzada, que lo hace más elegante.
Siguiendo con ello, nos topamos con unas aberturas en la cintura con elástico estrecho, revestido en los bordes inferiores y espalda parcialmente abierta con lazos anchos, que además no utiliza forro, a fin de que no resulte demasiado caluroso durante los mediodías, y mantengas tu piel fresca, respirando con normalidad.
Y ese aspecto floral sobre una base en color crema lo vuelve ideal para esos eventos que se llevan a cabo al aire libre, en los que muchas veces no se sabe por qué outfit apostar. Con una vestimenta como ésta, resolverás el problema en minutos.
Su precio es realmente bajo. Esta prenda estampada con volantes tiene un coste de 29,99 euros, un valor irrisorio considerando las perfectas terminaciones de esta prenda y también de las alternativas para cualquiera de las estaciones del año.
Por todo lo que hemos mencionado, se posiciona como uno de los mejores atuendos para las salidas veraniegas. Y todo ello para ir bien arreglada, elegante y no perder demasiado tiempo en ello. ¡Ya lo tienes en la web de H&M en diferentes tallas!