Cosméticos

Top cremas con color para cuidar tu piel

Las cremas con color le dan mucha naturalidad a la piel

cremas con color
Las cremas con color le dan mucha naturalidad a la piel

Los cosméticos son muy importantes para cuidar la piel, especialmente cremas que hidratan o que te aportan algo muy especial que te hace lucir mucho mejor. Hoy te mostramos las mejores cremas con color para cuidar tu piel, todas ellas fantásticas por muchos motivos que veremos a continuación.

Las cremas con color tienen el conocido como «efecto buena cara» gracias a que le proporcionan a tu piel un tono natural y un aspecto fresco y saludable que siempre viene bien.

Las mejores cremas con color del momento

  1. Lingerie de Peau Aqua Nude, de Guerlain: proporciona la máxima hidratación, una base de maquillaje de textura ligera que promete también larga duración. Iguala el color de la piel gracias a su efecto perfeccionador y alisador.
  2. Hello Happy, de Benefit Cosmetics: es ideal si buscas un acabado natural pero ocultando cualquier imperfección que puedas tener en el rostro. Es una base ultra ligera que se adapta a la luz ambiental y le aporta luminosidad a tu rostro en todo momento, adaptándose a la poca o mucha luz que haya en el lugar.
  3. Capture Totale Sérum De Teint, de Dior: sin duda es una de las mejores cremas con color del mercado, la cual está infusionada con un sérum que estimula las células de juventud del rostro. Actúa sobre las tres dimensiones del rostro dándole a la piel textura lisa, luminosidad y tono homogéneo.
  4. Dramatically Different Moisturizing BB-Gel, de Clinique: se adapta perfectamente a las necesidades de cada piel ya que puedes elegir versiones con diferentes ingredientes activos. Entre los efectos que puede lograr está dar un tono uniforme a la piel, combatir la irritación, tratar los poros abiertos o disimular las arrugas, entre otros.
  5. Skin Feels Good, de Lancôme: ofrece una cobertura ligera con «efecto buena cara» al momento, y gracias a su textura acuosa sentirás la piel fresca e hidratada desde que te la aplicas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias