Moda

Los 4 monos de Mango más llamativos para este verano

Mango tiene una colección repleta de prendas de lo más especiales para este verano, como estos monos llamativos, cómodos y bonitos para cualquier ocasión.

El vestido de nueva colección de Mango que querrás quedártelo nada más verlo

La camisa negra de Mango para ir con un total look oscuro

El pañuelo de Mango por menos de 10 euros que dará un toque de color a tus looks

Los 4 monos de Mango más llamativos para este verano
Los 4 monos de Mango más llamativos para este verano
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Mango tiene una colección repleta de prendas de lo más especiales para este verano, como estos monos llamativos, cómodos y bonitos para cualquier ocasión. El mono es el nuevo vestido, una prenda de lo más fresquita que permite una gran variedad de combinaciones, los podemos llevar en casi cualquier ocasión. Una boda, bautizo o comunión, además de un día de oficina o un viaje por las Maldivas, cualquier excusa es buena para estrenar estos monos de Mango de lo más versátiles y favorecedores. Lo difícil será elegir el que más nos guste de todos.

Mango tiene los monos más llamativos para este verano

El color naranja es el de la temporada, con tirantes cruzados y un diseño que estiliza, este mono de Mango es una de las mejores ofertas para este verano. Por menos de 40 euros nos llevamos a casa una prenda de esas que destacan por sí solas. La espalda es uno de los puntos fuertes que podremos lucir esta temporada con una prenda de excepción como esta.

Un mono de tirantes cruzados en un amarillo ideal para resaltar el moreno es una de las mejores opciones para la temporada de Mango. Si eres de las que quiere lucir bronceado durante unos días muy especiales, no lo dudes, Mango tiene las mejores prendas a nuestra disposición. Una alternativa al vestido igual de elegante y favorecedora, este mono es perfecto para actos oficiales.

Este mono de lino vale menos de 50 euros y es una de las mejores opciones para el verano. Con un lazo precioso y un color a la última, el rosa es uno de los más buscados para resaltar el bronceado y lucirse. Una buena inversión si quieres ganar en comodidad y vestir bien gracia a la low cost del momento. Mango viste a reinas y crea prendas que son auténticas joyas en todos los sentidos.

Un mono con cortes en los lados estiliza muchísimo. Este tipo de prenda es una de las más favorecedoras. Podemos lucir bronceado, pero también vestir con uno de los colores de la temporada. Un verde que será el tono del momento, con unos pendientes dorados y unas cuñas el éxito estará asegurado.

Los 4 monos de Mango más llamativos para este verano

Estos son algunos de los monos de la nueva colección de Mango, prendas que han sido diseñadas para hacer resaltar el cuerpo de toda mujer. Hazte con cualquiera de ellos, están disponibles desde la talla XXS hasta la XXL, las posibilidades de un mono en verano son enormes, podrás crear un total look de la nada sin apenas esfuerzo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias