Moda

El mono asimétrico de Mango para aprovechar al máximo en octubre

Mango tiene a la venta el mono asimétrico ideal para aprovechar al máximo en octubre, una prenda básica que hará las delicias de las amantes de la moda.

El body asimétrico de Zara ideal para llevar con falda

El vestido asimétrico de Bershka que estiliza tu cintura

El vestido túnica de Zara asimétrico que va a ser una apuesta segura para verano-otoño

El mono asimétrico de Mango para aprovechar al máximo en octubre
El mono asimétrico de Mango para aprovechar al máximo en octubre
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Mango tiene a la venta el mono asimétrico ideal para aprovechar al máximo en octubre, una prenda básica que hará las delicias de las amantes de la moda. Ha llegado el momento de seguir apostando por el mono, una pieza básica de nuestro día a día que nos ayudará a escapar de la monotonía. El hecho de que sea asimétrico nos permite darle a nuestro estilismo un acabado totalmente diferente. Si quieres lucirte en estos días en los que necesitas dar lo mejor de ti misma, no lo dudes, apuesta por este mono.

Mango tiene el mono asimétrico para aprovechar al máximo en octubre

La vida social continua en octubre y lo hace de la mano de una prenda básica que acabará convirtiéndose en la mejor aliada de los actos oficiales. Ha llegado el momento de darle a nuestro estilismo festivo un acabado de diseñador a precio de low cost, Mango se ha superado con este mono de lujo a la venta por menos de 50 euros.

Un corte asimétrico siempre queda bien. Podremos lucir un hombro al aire, en un intento de ir en busca de la feminidad más absoluta. Un estilo prácticamente de estrella de Hollywood que lograremos con un solo detalle que lo convierta en especial. El mono es sin duda alguna, la mejor alternativa al vestido en otoño.

Nos resguardará los primeros fríos disfrutando de la plena comodidad. A diferencia de los vestidos que ya nos exigen la llegada de medias, en este caso, solo tendremos que ocuparnos de buscar un buen zapato y una chaqueta de entretiempo que nos acompañe. Cubre al máximo y nos asegura ser las mejor vestidas del momento.

El color azul es espectacular. Un azul noche vibrante y enérgico puede ser nuestro mejor aliado en estos días que corren. Disfrutaremos de un tipo de mono de esos que no solo el diseño nos impresiona, también el color es uno de sus puntos fuertes. Combinará con todo y nos permitirá darle un aire elegante y práctico a nuestro look.

Los complementos son los que crean el tipo de outfit que estás buscando. Ya sea con una blazer y unos mocasines para ir a trabajar o con un collar dorado y taconazos para salir de fiesta. Todo es posible con una prenda que también encontrarás en un elegante negro esta temporada en Mango. Puede ser tuyo por solo 49,99 euros y está disponible desde la talla XXS hasta la XL.

Lo último en Estilo

Últimas noticias