MÁS MODERNA QUE SUS HIJAS

Al ballet en clave ‘heavy’: Letizia sorprende con su look más rockero

Cada vez son más constantes los planes de chicas entre la Reina y sus hijas a los que no suele asistir el rey Felipe.

Al ballet en clave ‘heavy’: Letizia sorprende con su look más rockero
La Reina y sus hijas / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Más rompedora que nunca. Si doña Letizia suele sorprendernos en sus looks ‘de trabajo’, en los de calle lo hace aún más. En su última salida privada con  la princesa de Asturias y la infanta Sofía, la Reina nos ha dejado con la boca abierta. Ha sido la revista ¡Hola! quien ha publicado en exclusiva las imágenes del plan de chicas de doña Letizia y sus hijas, que han asistido al Teatro Real a una representación del Ballet de la Ópera Nacional de París.

Y es que, a pesar de lo que pueda parecer, para esta velada cultural, la Reina ha lucido un estilismo infinitamente más moderno que el de cualquiera de sus dos hijas. Doña Letizia ha sorprendido con su faceta más rockera y se ha decantado por unas mallas de cuero tobilleras y anudadas en la parte inferior, que ha combinado con unos botines de punta con remaches, jersey en color malva de cuello perkins y blazer negro. A diferencia de sus actos oficiales, en los que suele decantarse por una cartera o clucth, esta vez, la Reina ha llevado un cómodo bolso shopper negro y apenas maquillaje.

Portada de la revista ¡Hola!

Portada de la revista ¡Hola!

Por su parte, sus hijas han lucido pantalones negros y bailarinas. Sofía llevaba un jersey bicolor y Leonor un fino suéter en color carmesí y un blazer -es la primera vez que la vemos con este tipo de prenda-. Llama mucho la atención que el look de doña Letizia sea mucho más moderno y rompedor que el de sus hijas.

Esta ha sido la tercera vez que la Reina y sus hijas ‘se escapan’ al ballet en los últimos meses. En octubre, acudieron a ver Un Réquiem alemán, del Ballett am Rhein de Düsseldorf y poco antes, presenciaron una representación del Ballet Nacional en el teatro de la Zarzuela.

Lo último en Estilo

Últimas noticias