Una maleta de escándalo

Los mejores looks (precio incluido) que Meghan Markle ha lucido en su gira por Oceanía

Repasamos algunos de los mejores atuendos que la Duquesa de Sussex ha lucido en su primer viaje oficial por la Commonwealth

Meghan Markle mejores looks gira oceanía
GALERÍA: Los mejores looks de Meghan Markle en su gira por la Commonwealth

La gira de los Duques de Sussex por Oceanía ha finalizado dejando maravillosos recuerdos que quedarán grabados en la memoria de sus millones de seguidores. Un tour en el que Meghan Markle ha sacado de su maleta sus mejores armas y ha deslumbrado día tras día. Un viaje muy especial con el que la que fuera una de las protagonistas de la serie de televisión estadounidense Suits ha presumido de su cada vez más abultada barriguita de embarazada.

Prendas de alta costura, un ‘tercer’ vestido de novia, guiños a las culturas de los países de la Commonwealth que ha visitado, homenajes a la difunta princesa Diana de Gales, y un largo etcétera de detalles por los que Meghan ha reafirmado su buen gusto por la moda. Un armario valorado en miles de libras por el que, no obstante, también ha recibido numerosas críticas; la más reciente hace tan solo unos días, cuando asistió a un evento organizado por una fundación caritativa que apoyaba a los niños con padres encarcelados.

Meghan Markle en Nueva Zelanda trench burberry

Meghan Markle en Nueva Zelanda / Gtres

Meghan cada vez se encuentra más cómoda en su papel de Duquesa y la naturalidad y dulzura que la caracteriza se palpa en cada una de sus apariciones. Looks regios, dignos del título que ostenta, de los cuales hemos querido señalar algunos de los más llamativos. ¿Quieres verlos? No te pierdas nuestra galería fotográfica con los 10 mejores outfits premamá (precio incluido) que la Duquesa de Sussex ha lucido en este viaje al otro lado del globo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias