'Made in Spain'

¿Se inspira la reina Letizia en Paula Echevarría?

Paula Echevarría y Doña Letizia / Gtres
Paula Echevarría y Doña Letizia / Gtres

Los Reyes ya han iniciado sus vacaciones en Mallorca, destino en el que Doña Letizia suele lucir sus estilismos más relajados y veraniegos. Si durante el fin de semana sorprendía eligiendo por primera vez un vestido para el tradicional posado, ayer mismo volvía a hacerlo, esta vez con un conjunto de top y bermudas. A sus pies, unas originales sandalias de cuña de una firma ‘made in Spain’ nueva en su vestidor: de Cos.

Reina Letizia

Gtres

Concretamente, el modelo de la Reina es el Aura Strass, está confeccionado en yute y lleva aplicaciones de cristales de Swarovsky. Su precio es de 110 euros y se pueden personalizar en color y accesorios.

Sandalias de Letizia De Cos

De Cos

Los códigos de De Cos (Barcelona, 1998) son naturales, con el yute como material protagonista, se elaboran artesanalmente y buscan conjugar comodidad con diseño. Piezas perfectas para el verano y muy versátiles que ya conocimos hace tiempo gracias a otra gran seguidora de las tendencias, Paula Echevarría.

Paula Echevarría

Blog Tras la pista de Paula

Fue en verano de 2014 cuando Paula se calzaba estas mismas sandalias. Con un estilo completamente diferente del de la Reina, la actriz asturiana lo combinaba con un minivestido de encaje azul y cartera de mano con estampado floral.

¿Es Paula Echevarría una inspiración para Doña Letizia? Cierto es que no es la primera prenda que comparten, pues ya coincidieron con las OTK rojas esta temporada y con los bolsos de Tita Madrid. Permaneceremos atentos…

Lo último en Estilo

Últimas noticias