¿COINCIDENCIA O INSPIRACIÓN?

¿A quién le ha copiado el abrigo doña Sofía?

La reina Sofía
La reina doña Sofía / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Increíble pero cierto. Doña Sofía y Charlene de Mónaco tiene algo en común que nunca habríamos imaginado. Además de pertenecer a la Realeza y de ser mujeres discretas que siempre saben estar en su lugar, ambas ‘royals’ comparten el gusto por una misma firma de moda.

Charlene con el abrigo de Loro Piana / Gtres

Doña Sofía con el abrigo de Loro Piana / Gtres

Lo hemos descubierto este fin de semana, cuando la Emérita ha lucido un abrigo de la marca Loro Piana que hace apenas dos meses ya le vimos a Su Alteza Serenísima la Princesa de Mónaco. La prenda en cuestión es un abrigo reversible en tonos grises, elaborado en cashmere y caracterizado por su comodidad y su versatilidad, puede ser utilizado en cualquier ocasión, para los looks más elegantes o las jornadas de sport. De hecho, mientras que uno de sus lados ofrece estampado escocés, el otro es un práctico impermeable.  La prenda está valorada en más de 6000 dólares, un precio que solo está al alcance de pocos bolsillos.

Charlene con el abrigo de Loro Piana / Gtres

Charlene con el abrigo de Loro Piana / Gtres

Con una historia que se remonta al siglo XIX, Loro Piana se ha convertido en una de las firmas más emblemáticas dedicadas al mundo de la lana, especialmente al cashmere, uno de los tejidos más exclusivos y famoso por su calidad.

Lo último en Estilo

Últimas noticias