Moda ‘low cost’

Naty Abascal dinamita la Alta Costura con un abrigo de rebajas (y asequible)

naty abascal
Naty Abascal, arrasa allá por donde pisa / Gtres

Considerada un icono de moda, la palabra que mejor la define es la elegancia. Y es que Naty Abascal tiene el don de convertir cualquier prenda en todo un ‘must’ de estilo. Lo ha hecho recientemente, cuando ha sorprendido al asistir a un desfile de la Semana la Alta Costura de París con un abrigo ‘low cost’ y, además, ‘made in spain’.

Está acostumbrada a vestir sofisticadas creaciones de grandes firmas de lujo internacionales (no en vano ha sido musa de Valentino u Oscar de la Renta); pero en esta ocasión, la ex modelo ha querido promocionar la marca España más allá de nuestras fronteras con una colorida prenda de la firma Bimba y Lola. Se trata de un llamativo abrigo rojo de cuadros, de estilo ‘oversize’, con manga francesa y maxi bolsillos que la aristócrata ha combinado de una manera muy peculiar, con pantalón negro pitillo y zapatillas deportivas.

naty abascal

Naty Abascal revolucionó París con su abrigo de Bimba y Lola / Gtres

Sin duda, una pieza única para dar un toque muy especial a cualquier look básico y que puede ser tuya por mucho menos de lo que piensas. La temporada de rebajas es tu gran aliada y, de sus 325 euros originales, ahora está disponible a tan solo 130 en la tienda online de la firma. Una oportunidad fantástica para convertir tu armario en uno digno de cualquier ‘trendsetter’.

abrigo bimba lola

El abrigo está rebajado a 130 euros / Gtres

Naty siempre sabe cómo destacar con sus atrevidos looks. Hace pocas semanas, impactó a pie de pista en la estación de esquí de Gstaad con un increíble estilismo invernal no apto para todos los públicos. También su colorido abrigo, con bordados florales y detalles de pelo en mangas y cuello, fue el gran protagonista de su ‘outfit’. No obstante, en aquella ocasión sí se dejó seducir por el lujo, puesto que estaba firmado por Teté by Odette y su precio ascendía a 1.127 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias